Lina Tejeiro confesó por primera vez cómo conoció a Juan Duque

Tras varias semanas de haber confirmado su noviazgo, la llanera reveló detalles inéditos de su relación.

Lina Tejeiro confesó cómo conoció a Juan Duque

Lina Tejeiro confesó cómo conoció a Juan Duque/ @Linatejeiro y @Juanduque

La relación entre la actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque sigue dando bastante de qué hablar por la intensidad de sus sentimientos a este punto de la relación. Recordemos que fue hasta hace tan solo una semanas, que ambos, tras una ola de rumores, oficializaron su noviazgo públicamente y desde entonces, las muestras de amor, dedicatorias, obsequios y pasionales encuentros, no se han hecho esperar.

Lee también: Lina Tejeiro le hizo picarona propuesta a su novio y así reaccionó

Esto ha hecho que la atención se centre aún más en ellos, por la curiosidad que tienen los internautas de conocer los inicios de su relación. Como muestra de ello estuvo la más reciente dinámica de preguntas que habilitó la llanera, donde entre las preguntas más frecuentes, interrogaban sobre sus comienzos con el cantante de música urbana.

Para sorpresa de muchos, Tejeiro por primera vez rompió su silencio y dio detalles inéditos del momento preciso en que lo vio por primera vez, tanto de manera digital, como personalmente, ¿fue amor a primera vista?

"Supe de él porque alguien reposteó un Reel de él y ahí lo empecé a seguir en su cuenta de Latiners y nos conocímos en persona de tu a tú, en los cumpleaños de Aida Victoria pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos fue despúes...luego nos empezamos a hablar por aquí por Instagram y hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo.

 

Lina Tejeiro

No te pierdas: Así fue el amoroso e intenso reencuentro de Lina Tejeiro y Juan Duque

"Dejemos que la historia se haga más interesante": Lina Tejeiro

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que no quiere revelar todos los detalles a este punto de la relación y por ello, le propuso a los seguidores que le dieran un poco más de tiempo a su historia, para así mismo coleccionar más momentos especiales y prometió que para entonces, ella revelará todos esos momentos que muchos quieren saber.

Recordemos que tras una ruptura de casi diez años de relación, la llanera quiso darse una nueva oportunidad en el amor con el cantante y creador de contenido, con quien parece vivir el mejor momento de su relación, llena de dedicatorias, amor, detalles y presunciones públicas.

Por su parte, Andy Rivera (expareja de Lina) confesó no estar pasando por su mejor momento anímicamente, ya que desde finales del 2021 viene combatiendo contra algunos episodios de depresión y ansiedad, mismos que al parecer quiere combatir desde la distancia, ya que según lo reveló su papá en su más reciente interacción de Instagram, estaría planeando irse de Colombia.

Puedes leer: 'Rosalina' le dicen a Lina Tejeiro tras cómica imitación a Rosalia

17 Ago 2022 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar