Lina Tejeiro se enamoró de los dos nuevos habitantes de La casa de los famosos

Los invitados especiales de La casa de los famosos Colombia se llevaron el corazón de la host digital de ViX, Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro enamoró en La casa de los famosos Colombia

Lina Tejeiro enamoró en La casa de los famosos Colombia / Foto: Canal RCN

La característica principal de Lina Tejeiro es su gran convivencia a la par de las bellas almas que son capaces de acompañar al ser humano de una manera incondicional y en la últimas historias dio a entrever su amor por los nuevos habitantes de La casa de los famosos.

Lina Tejeiro convivió junto a los nuevos habitantes de La casa de los famosos

En la vigente semana, los concursantes presenciaron la llegada de dos invitados especiales dentro de las excéntricas paredes de la producción del Canal RCN de la mano de ViX, sin embargo, ellos están exentos de cumplir las normas y son los únicos autorizados a salir del recinto en pro de respirar el aire de la libertad.

En sus frecuentes paseos nocturnos se encontraron con la presentadora digital, quien no pudo ocultar la inconmensurable ternura que siente al verlos y lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

Lina Tejeiro fue hechizada ante la magna ternura desprendida gracias los invitados especiales y los grabó en uno de sus múltiples juegos antes de regresar al lugar que alberga 18 distintas personalidades.

La presencia de ellos ha cautivado las memorias de los famosos al construir un hermoso vínculo para entregarles el cuidado correspondiente.

Lina Tejeiro enamoró las redes sociales con su última publicación

En la publicación, Lina Tejeiro deslumbró el vasto mundo de las redes sociales al imponer el tempo que es capaz de encantar a los televidentes en las dinámicas de ‘La Previa’ y ‘El After Show’ conducidos en la plataforma de Vix.

Un vestido gris se convirtió en la pieza idónea para resaltar el rojo en los labios de la artista, aunado a la presencia de sus tatuajes.

post-lina-tejeiro-y-carla

De este mismo modo tuvo la compañía de Carla Giraldo, conductora de La casa de los famosos, en el carrusel de fotografías y juntas sorprendieron a los internautas.

En la caja de comentarios se presenció una torrencial lluvia de hermosos comentarios hacia las dos intérpretes, quienes detuvieron sus labores profesionales de excelsos iconos del entretenimiento.

post-lina-tejeiro-y-carla-2

Personalidades como Laura de León o Elianis Garrido compartieron su inmenso cariño en acotaciones que lograron resaltar en la prominente marea de ese mundo.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar