"Excelente ambiente laboral": Carla Giraldo y Lina Tejeiro juntas en La casa de los famosos Colombia

A través de su más reciente publicación, Carla Giraldo le deja un lindo mensaje a Lina Tejeiro, una de sus compañeras de La casa de los famosos.

Carla Giraldo y Lina Tejeiro en La casa de los famosos Colombia.

Carla Giraldo y Lina Tejeiro en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Carla Giraldo y Lina Tejeiro suelen compartir juntas el tiempo fuera de grabaciones de La casa de los famosos Colombia, razón por la cual, constantemente publican contenido juntas a través de sus perfiles de redes sociales, en los que suman millones de seguidores, alegrando a sus más fieles fanáticos.

Es por esto que la presentadora del Canal RCN le dedicó un tierno mensaje a su amiga y presentadora de la sección de ViX.

Las tiernas palabras que Carla Giraldo le dedicó a Lina Tejeiro en Instagram

En el post más reciente de Carla Giraldo se puede ver una bella fotografía en la que la presentadora posa con Lina Tejeiro antes de iniciar las grabaciones de La casa de los famosos Colombia.

“Excelente ambiente laboral en nuestra casa de La casa de los famosos Colombia. Aquí reímos, amamos, pero sobretodo somos generosos en nuestro trabajo. Te amo Lina Tejeiro que delicia tenerte cerquita 24/7 en vivo sin censura”, escribió la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Como era de esperarse, Lina Tejeiro se hizo presente en la sección de comentarios en donde le respondió a Carla y confesó que le encanta su compañía en el trabajo.

“Te amo y me hace feliz verte todos los días”, dijo Lina Tejeiro en el post.

Seguidores de Lina Tejeiro y Carla Giraldo celebran su amistad a través de redes sociales

La publicación, que hasta el momento ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’, fue el escenario perfecto para que sus seguidores le escribieran a las presentadoras sobre la gran admiración que sienten por ellas y por el trabajo que han logrado hasta el momento.

“Bellas, me encantan las dos”, “Dios las continúe bendiciendo con salud y belleza”, “a las dos se le siente muy bonita la amistad”, “divas de la televisión colombiana, las adoro a ambas” y “hermosas, sigan creciendo como profesionales”, son algunas de las opiniones que sobresalen en la sección de comentarios.

Carla Giraldo y Lina Tejeiro en La casa de los famosos Colombia

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar