“Ni un luto”: Lina Tejeiro reaccionó a relación de Nataly y Melfi en La casa de los famosos Colombia

La presentadora de ViX de La casa de los famosos Colombia, Lina Tejeiro, opinó sobre la actitud de Nataly tras su separación.

Lina Tejeiro reaccionó a relación de Nataly y Melfi en La casa de los famosos Colombia

Lina Tejeiro opinó de la relación de Nataly y Miguel Melfi. (Fotos Canal RCN)

La polémica entre Nataly Umaña y su exesposo Alejandro Estrada por el presunto amorío entre la actriz y el participante panameño Miguel Melfi dentro de La Casa de los famosos Colombia ha sido un tema de debate y opiniones divididas en redes sociales. Un tema que ha aumentado tras la decisión de Alejandro de pedir el divorcio en vivo.

¿Qué opina Lina Tejeiro de la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia?

La presentadora de "La previa" y "El After Show" de ViX siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa y que dice lo que siente sin filtro y sin rodeos, algo que demuestra en estos dos programas que conduce junto a Roberto Velásquez en las noches antes y después del capítulo de La casa de los famosos por el Canal RCN.

Precisamente, Lina y Roberto no han dejado pasar por desapercibido el tema más hablado en los últimos días en redes sociales, la aparente relación de Nataly con Miguel y la separación de la actriza con Alejandro Estrada.

Por eso, en un reciente capítulo de "El After Show" ambos quisieron debatir sobre las actitudes de Nataly tras su aparente divorcio, por lo que criticaron que tras este aparente difícil momento la actriz estuviese haciendo chistes o hasta burlándose de lo sucedido.

Lina Tejeiro cuestinó los comportamientos de Nataly Umaña tras su separación con Alejandro Estrada

Lina Tejeiro no dudó en exponer su opinión frente a este tema y cuestinó que Nataly estuviese como si nada y hasta riéndose con sus compañeros poco tiempo después de la entrada de Alejandro.

Además, por haber seguido con los coqueteos y actos de cariño con Miguel Melfi, ya que en su discurso de arrepentimiento, la actriz exponía que había estado con el mejor 'hombre del mundo' durante 12 años, por lo que Lina cuestinó sus palabras vs. sus actos.

"No sé, por lo menos como un luto a la relación de 12 años con quien estuvo casa, con ‘el mejor hombre del mundo’, como ella misma lo dice".

Sin embargo, tras expresar su punto de vista, la actriz fue sincera al decir que no era nadie para juzgar a otra persona y mucho menos meterse en una relación ajena.

"¿Quiénes somos nosotros para juzgar? ¡Ella verá! ¡Eso es decisión de ella!".

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar