Lina Tejeiro reveló los mejores momentos de la semana en La casa de los famosos

La host digital, Lina Tejeiro, dio a conocer las cinco situaciones más relevantes vividas en La casa de los famosos Colombia.

El top 5 mejores momentos de La casa de los famosos

El top 5 mejores momentos de La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

La radiante personalidad de Lina Tejeiro ha logrado conquistar a los internautas dentro de la plataforma digital de ViX y su trabajo en La casa de los famosos ha sido enaltecido en el magno universo de las redes sociales.

Lina Tejeiro expuso los mejores momentos de La casa de los famosos

En su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer los mejores momentos sucedidos en la última semana de competición e inició con el vínculo romántico entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel.

En segunda instancia, se encuentran los comentarios de los concursantes sobre el lazo amoroso de Melfi junto a Nataly, pues algunos creían que ambos buscaban excusas en pro de estar a la par del otro.

El tercer momento es entregado por la aparición de Néider en miras de reencontrarse con su amada, Karen Sevillano, a fin de obtener un poco de reconciliación en los rincones al pronunciar unas hermosas palabras trascienden a la vida cotidiana.

La verdad sin empatía se convierte en crueldad.

La parte número cuatro, de esta historia, tiene como protagonistas a Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano, quienes compartieron unos instantes en el corazón del cuarto de la verdad en pro de arreglar sus diferencias.

El último instante es la bella celebración de Día de la Mujer organizada bajo el tempo de los hombres del lugar. Ellos prepararon una festividad digna del elemento femenino en la casa que alberga las grandes personalidades del proyecto.

La casa de los famosos Colombia inicia una semana de competición

Isabella Santiago entregó el cuarto y dejó de lado todos los beneficios que le otorgaba el rol de líder, sin embargo, su más reciente etapa no inició de prominente manera tras recibir la nominación de Isabella Sierra, la cuarta eliminada.

La salida de la más joven dejó un hueco de nostalgia y tristeza en el alma de los participantes, a pesar de ello, las 18 almas presentes deberán pasar el trago amargo de manera rápida debido a la difícil prueba que se avecina.

Este lunes, 11 de febrero, el hogar conocerá el nombre de aquella persona idónea en asumir las riendas del mandato.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Mar 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar