Confunden look de Lina Tejeiro con un juego de sábanas y ella respondió

Lina Tejeiro decidió mostrar el look que llevaba y no fue del agrado de sus seguidores.

La actriz posó con sus looks para redes sociales.

Lina Tejeiro enamoró pero también dividió opiniones con su look en redes sociales. Foto: @linatejeiro

Lina Tejeiro decidió mostrarse en redes sociales con “su look del día”, y para esto hizo además una publicacion en la que dejó varias imágenes de los hermosa que decididó salir a un importante evento.  

Sí, Lina Tejeiro usó las redes para mostrar un atuendo muy a la moda, pese a estar en el clima frio de la ciudad de Bogotá, se arriesgó y salió con una diminuta falda y con un top en color verde manzana que hacía resaltar su color de piel pero tambiéne el resto de su look que además era en tonos neutros, que hasta le hacian resaltar otras parte de su loook. Con esto, un bolso pequeño en color morado que resaltaba sin duda con todo lo que llevaba puesto.  

Esto sin duda fue cento de comentarios, y no es para menos pues ella siempre destaca con su belleza, son su espontaneidad pero además cuando deja ver eso rasgos de su cuerpo o su cara hace que más de uno se deleite de amor por ella. 

La galería de fotos de Lina Tejeiro que abrió debate   

“Si así soy verde, ¿cómo seré madura?”, escribió Lina Tejeiro en la galería de fotos que subió con su look especial que más de uno destacó, pero que también generó polémica en su cuenta de Instagram porque muchos pensaron que la ropa que llevaba no era ropa sino un juego de sabanas, que estaba envuelta en un juego de sábanas, pero sin dejar de verse bella.

Sin embargo, esta comparación no fue del agrado de la actriz quien decidió incluso responderle a quienes opinaron sobre el traje que decidió llevar. Y no es la primera vez que Lina Tejeiro repsonde comentarios como estos en los que sus seguidres opinan sobre lo que lleva o hacen comparaciones.  

La respuesta de Lina Tejeiro a quienes hicieron comparaciones de su look  

“Jajaja pensé era una sabana”, le escribieron a la actriz que de inmediato respondió diciendo que era de una reconcida tienda de ropa de sabanas, “es de Zar* home”. Los comentarios siguieron porwque muchos pensaron que de echeo estaba arropada con la sabanas de su cama. “es papel crepe en ese cuerpazo, jajaja”, “parece la funda de una almohada jaja igual bello el color”, “cuando estaba sentada, si! Pensé igual. Pero es bella, linita”.  

Vale la pena destacar que desde hace varias semanas Lina Tejeiro viene mostrando esos looks que usa para asistir a grandes eventos donde ella es invitada y hace que más de uno se quede con la boca abierta. Al mismo tiempo, es de resaltar que siempre que ella aparece con algún estilo más de uno hace comparaciones en las que ella muchas veces también responde desde el humor. 

30 May 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar