Lina Tejeiro posó con ropa deportiva y hasta Kai, hijo de Greeicy, comentó

Lina Tejeiro enamoró a sus miles de seguidores con look deportivo.

La actriz desató comentarios de amor y admiración en redes.

Lina Tejeiro enaoró con look deportivo en sus redes sociales. Foto: @linatejeiro

No se discute la belleza de la actriz Lina Tejeiro, mucho menos que genere de inmediato cientos de reacciones y ‘likes’ en sus redes sociales cada vez que publica contenido.  

Tampoco se discute que ella haga de sus contenidos tema de conversación, por cómo luce, por lo que dice y hasta por lo que hace. Es así, Lina Tejeiro tiene siempre el protagonismo en las redes sociales y eso pasó en su más reciente publicación, donde decidió aparecer con un look muy sencillo, pero suficiente para deleitar a sus miles de seguidores.  

En su perfil de Instagram se dejó ver en varias ocasiones con un traje deportivo ajustado a su cuerpo que la hacía destacar su entrenada figura. Y es que Lina Tejeiro apareció vestida de esa forma y el look le permitía dejar ver el resultado de sus entrenamientos, de todo lo que hace para mantenerse y seguirse viendo hermosa.  

Hijo de Greiecy comentó publicación de Lina Tejeiro 

Las fotos dejaron a todos con la boca abierta, enamorados, deleitados con el cuerpo de la actriz y además con el rostro que es uno de sus mayores atributos y por lo que más le preguntan en temas de cuidado.  

Lina Tejeiro posó en lo que sería un espacio de su casa, sin muchas excentricidades, con su cabello suelto que hacía resaltar mucho más el atuendo en color negro completo que no tenía más detalles que unas malas en partes puntuales. Se le detallan además algunos de sus tatuajes y se llevó todos los comentarios. 

Y aunque muchas personas le dejaron comentarios, uno de ellos fue el que más llamó la atención. Y es que Greeicy Rendón, quien además es su mejor amiga, no quiso pasar por alto dejarle saber que es una “mamacita”, pero esto no se lo dijo solo ella, sino también Kai, su hijo, quien al parecer se deleita de amor cuando está con la actriz.  

Usuarios de las redes se deleitan con Lina Tejeiro  

Y es que en más de una ocasión Lina Tejeiro ha revelado que Kai la hace ser muy feliz, que estar con él le ha despertado incluso esa vena maternal y que es un niño muy amoroso y feliz, además de hermoso y galán que ha hecho que ella quiera compartir más tiempo con su amiga y su hijo.  

En redes sociales muchos no dudaron en comentarle, primero sobre el look que llevaba y lo hermoso que se le veía, pero también, destacaron su naturalidad, cuando se muestra sin maquillaje, que para muchos son sus mejores fotos. “Y eso que no mostro la sonrisa... después de mi esposa, la mujer más bella del planeta”, “es que ella es más linda y joven sin tanto maquillaje”, “tú eres lo que le sigue de hermosa”, “la naturalidad de esta mujer”, “no seas tan bella, por fa”, “pero qué, Lina, estás pasada de bella”, le dejaron saber a Lina Tejeiro en una de sus más recientes publicaciones.  
 

31 May 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar