“¡Qué talento!”, Lina Tejeiro enamora con su talento actoral en las redes

La guapísima actriz Lina Tejeiro demostró una vez más porqué sus fans la llaman la Reina del TikTok.

lina tejeiro

Con un maquillaje y outfit perfecto, Lina Tejeiro se preparó para impactar también con su talento actoral. Foto tomada de Instagram.

Lina Tejeiro encantó en las redes sociales al realizar un divertido lipsync de un audio argentino donde una mujer está furiosa porque su pareja no tuvo la valentía de decirle de frente que quería terminar con la relación y en cambio le dejó una nota en una servilleta.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la divertida reflexión que envió a sus seguidores

Muy a su estilo, Lina primero compartió con sus seguidores por medio de las historias en Instagram su maquillaje paso a paso y una vez lista, con un maquillaje y outfit impactante, entretuvo a sus 9.2 millones de seguidores en Instagram con el jocoso video.

lina tejeiro

Ahora sí voy a buscar un Tiktok y voy a grabar porque este maquillaje no se va a perder”, dijo la actriz al presumir sus increíbles curvas con un crop top fucsia y un pantalón negro. Con esa combinación, Lina además resaltó su perfecto tono de piel.

Unos minutos después, la actriz llanera posteó en sus redes el tiktok elegido logrando miles de aplausos por su actuación y sincronización en los labios con el audio. Con éste, Lina demostró una vez porque es denominada como la Reina del TikTok.

Juliana Galvis, Juan Pablo Llano, Javier Jattin, Mara Cifuentes, Catalina Gómez, fueron algunos de los artistas que reaccionaron a la publicación de Tejeiro junto a más de 182 mil personas en Instagram. Por su parte, en la red de TikTok el video tiene más de 520 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus fanáticos.

“Esta mujer lleva sangre de actriz”, “ajjajaaj simplemente la reina de tiktok”, “lo mejor es como se aprende TODO tal cual y además que gestos y todo”, “eres la mejor en este mondaaaa me encantaaaaaaaa tus vídeos”, “la mejor”, son algunos de los piropos que ha recibido la llanera por su talento actoral.

No dejes de leer: "Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos

Mira también: Lina Tejeiro habría enviado nueva indirecta a Yina y esta respondió

Te recomendamos: Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

31 Mar 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar