Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

"No se meta en lo que no le importa", fueron parte de las palabras que le dedicó Yina a la actriz.

Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG @Linatejeiro y @Yinacalderonoficial

En los últimos días, La Jesuu confirmó en sus historias de Instagram ue se había hecho un aumento de labios y mostró los resultados de su proceso, aún con inflamación. Tras esto, Yina expresó el descontento de su procedimientos, afirmando además, que se había hecho otros retoques en el rostro.

Lee también: Lina Tejeiro apoyó el video de la Jesuu contra Yina Calderón

La Jesuu, no recibió muy bien las palabras de Calderón y dedicó un extenso video donde reflexionó sobre su actuar, tomando las debilidades de otros para hacer contenido, aún cuando a las que más critica son de su mismo género. Aprovecho para hacer un llamado de respeto y amor propio a sus seguidores.

Estas palabras fueron halagadas por la propia Lina Tejeiro, quien la felicitó por las mismas y por haber "peinado" a Calderón. Desde luego, estas palabras llegaron hasya Yina, quien en sus más recientes historias le respondió a la Jesuu y también le dedicó unas palabras a la actriz llanera.

Puedes leer: Yina Calderón criticó las intervenciones faciales de La Jesuu

Yina Calderón

En cuanto a una imagen que tu subiste de la señorita Tejeiro, metiéndose en lo que no le importa, porque finalmente mi situación o el dilema es con La Jesuu, con nadie más...vea señorita Tejeiro no se meta en lo ue no le importa que usted y yo escasamente la he visto dos veces y ya, tampoco tengo nada en contra de ella, pero no se meta en lo que no le importa mor, que le pasa lo de Epa, se puso a meterse en lo que no le importa y cuando ya ella se metió en problemas, la otra no la defendió.

Sus palabras no quedaron ahí y la invitó a que se dedicara a lo de ella y que dejara de estarse metiendo en problemas ajenos, ya que ella no estaba mandando a que ninguna de sus amigas opinaran en pleitos que no les pertenencen, "ya dejemos tanto show nenes".

Lee también: Juliana Calderón se sumó al pleito entre su hermana Yina y La Jesuu

No te pierdas: La Jesuu responde tras críticas de Yina Calderón por sus retoques

22 Mar 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar