"Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos

La actriz se robó múltiples halagos en sus redes, tras provocativas fotografías.

"Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos

"Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos/ @linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro se robó los suspiros de sus millones de internautas con su más reciente post, donde posó de espaldas y finalmente de frente, resaltando la sensualidad de su mirada y el sensual outfit que vestía.

Puedes leer: Lina Tejeiro habría enviado nueva indirecta a Yina y esta respondió

Se trata de un pequeño crop top con tiras cruzadas ene l abdomen, que dejaron en evidencia el cuerpazo que ha logrado con su disciplina para entrenar. 

Bastaron tan solo unas horas para que su carrete superara los 326 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, elogiaban la belleza, personalidad y sensualidad que tiene. 

Lee también: Lina Tejeiro apoyó el video de la Jesuu contra Yina Calderón

 

Lina Tejeiro

"Hermosaaaa", "Bellísima!!!!!!!!!!", "Cosotaaaaaaaa", "Que color de cabello usas? me encanta tu color. Dime cual es yo lo quierooo", "Si las miradas hablaran", "nadie como tú", "mamasota" y "Eres muy hermosa y preciosa, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios.

Otros, también aprovecharon sus fotos, para recodarle que no debería estarse involucrando en escándalos y menos con persona polémicas. "Usted es tan perfecta, no pierda el tiempo parándole bolas a una GUISA", "Lina siempre has brillado sin necesidad de polémicas, no lo hagas ahora" y "Tu eres hermosa y talentosa, no te iguales con gente que busca solo tu fama".

 

No te pierdas: Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

Puedes leer: Yina Calderón criticó las intervenciones faciales de La Jesuu

23 Mar 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar