Lina Tejeiro divierte a fans con corto video de su espontánea personalidad

La llanera publicó diferentes momentos de su vida y aseguró que a eso se exponía quien fuera a estar con ella.

Lina Tejeiro mostro su personalidad con video de 30 segundos

Lina Tejeiro y el divertido video de su vida con el que mostró su espontánea personalidad (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de publicar un corto video en el que mostró su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Así se divierten Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro en 'Quién es la máscara'

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso dar a conocer qué le esperaría a la persona que quisiera estar con ella y las imágenes dieron para que muchos internautas la conocieran un poco más. 

En el audiovisual la famosa se dejó ver desde que estaba pequeña y así mismo la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera ya que apareció actuando, siendo cómica, modelando en topples, bailando haciendo ejercicio, compartiendo con sus fans, etc. 

No obstante, Tejeiro también aprovechó para recordar el día en que se pasó de tragos y vomitó en su carro justo después de haber ido a la inauguración del lujoso restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, por lo que también escribió:

"30 segundos de mi vida para que sepas en lo que te estás metiendo".

 

Lina Tejeiro divierte a fans con corto video de su espontánea personalidad

Esto causó varias risas y sus fanáticos no dudaron un solo segundo en responderle. 

"Eres magia Lina", "jajajaja qué locura", "me encanta esa personalidad que tienes", "pues ya sabiendo que eres así, hagamósle de una", "siento total admiración por ti", afirmaron algunos internautas. 

Inclusive, el comentario de Pipe Bueno también despertó varias reacciones tras afirmar que él sabía dónde había tomado de más (refiriéndose a su restaurante). 

"Jajajaja la última parte como que se me hace conocida. ¿Dónde habrá sido eso?".

Mira también: Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’
 

24 Sep 2021 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar