Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’

Actrices de la talla de Lina Tejeiro o Carla Giraldo han sido un libro abierto en temas muy personales de sus vidas.

Famosas que contaron como fue su primera vez

Lina Tejeiro, Natalia París y Carla Giraldo, han revelado detalles de su vida íntima. (Fotos tomadas de instagram: @linatejeiro, @nataliaparisartist y @carlagiraldo)

¿Un tema tabú? Para muchas personas el tema de la ‘primera vez’ parece ser un misterio, mientras que para otros es algo normal, tanto así que es válido para hablarlo abiertamente, pero sobre todo: públicamente. Este es el caso de algunas figuras de la farándula nacional e internacional.

Te puede interesar: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

Hay quienes dicen: “y a mi qué me importa”, quizás no, pero siempre será interesante realizar un paralelo de lo que cada uno ha vivido, y de lo que vivió una figura que vemos a diario en la pantalla grande del cine, la chica del televisor, o la más chica del celular.

A nivel internacional...

Son muchas las figuras que abrieron el camino para tratar este tema sin ningún tipo de tapujo, y más aquellas que ni siquiera pasaban de los 18 años, como fue el caso de Angelina Jolie, quien confesó que estuvo con su primer novio a los 14, situación que para muchos no era normal, pero que ella normalizó con el hecho de explicar que se desarrolló con alguien especial para ella, y en un momento “único de su vida”.

Otra de las famosas, de afuera de nuestro país, que aseguró haber perdido su virginidad antes de los 18, fue la reconocida actriz Megan Fox, quien por estos días suele ser tendencia por sus extravagantes salidas con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

...y en Colombia

Adentrándonos a la farándula nacional, una de las figuras que ha hablado de este tema abiertamente ha sido la modelo y actriz Lina Tejeiro, quien en varias oportunidades ha contando con quién estuvo su primera vez, y es que este es uno de los casos más llamativos, ya que se trata de un famoso actor que por estos días está de estreno con el Canal RCN: Carlos Torres (protagonista de La Nieta Elegida)

 

La primera vez de lina tejeiro

Tejeiro no ha dicho en sí la edad que tenía, pero muchos suponen que aún no superaba los 18, pues ella se encontraba en las grabaciones de un programa que grabó durante su infancia y adolescencia. “Fue mi primer hombre”, explicó en una entrevista con el comediante Alejandro Riaño.

Otro caso sonado fue el Carla Giraldo, actriz que fue el ‘amor platónico’ de una generación entera, y es que ella es recordada en su infancia por su interpretación en ‘Me llaman Lolita’, una tierna joven que enamoró a todo un país.

 

Carla Giraldo y su primera vez

Según explicó ella misma, aunque sin revelar el nombre, su primera vez se dio en el marco de las grabaciones de esta producción. Su vida personal (y sexual) ha sido de gran interés por parte de los amantes del entretenimiento y la farándula de nuestro país.  

Una de las mujeres más bellas y reconocidas de este país, Natalia París, en una entrevista hace casi 20 años, confesó que su primera relación sexual se dio con hombre llamado Carlos Fernando (desconocido en el mundo del espectáculo), cuando ella tenía 14 años. Cabe recordar que esta modelo y empresaria lleva desde muy pequeña vinculada con el mundo del espectáculo, pues realizó campañas publicitarias desde muy temprana edad. A pesar de los años, esa se mantiene vigente, y sigue enamorando a los colombianos. ¡Qué será de la vida de aquel Carlos!

como fue la primera vez de natalia paris

Actualmente, nuevas figuras del entretenimiento han abierto su corazón y vida personal, como es el reciente caso de Dani Duke, quien contó cómo fue su primera vez con su actual pareja, el también influencer La Liendra. Además de ella, famosas como La Segura, Marcela Reyes, entre otras, nos han revelado con quién y cómo vivieron este especial y recordado momento.

Además: 

Marcela Reyes confesó una anécdota de cuando perdió su virginidad

Dani Duke puso a volar la imaginación con atractivo video en la playa

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia

06 Jul 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar