Así se divierten Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro en 'Quién es la máscara'

Las investigadoras de este show sin precedentes mostraron un video en donde se les ve ‘locas’ porque empiece el programa.

alejandra azcarate y lina tejeiro

Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro se divierten en ¿Quién es la máscara? / Foto archivo RCN

¿Quién es la máscara? llega a las noches de Nuestra Tele muy pronto y gracias a las promos que vemos en pantalla podemos saber que será un show alucinante? Por tal motivo los talentos de este gran programa que llega a las noches del Canal RCN.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

Recientemente las investigadoras de este show, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, compartieron en sus redes sociales lo emocionadas que estaban al por fin lanzar este gran proyecto y que llegue a la pantalla de los colombianos.

De hecho, Azcárate puso un divertido video en sus historias en donde se ve un fragmento de la promo de este show lleno de suspenso, allí la rubia ataja a la reconocida figura digital quien está decidida a desenmascarar a los famosos que se esconderán debajo de esos trajes únicos que harán las delicias de grandes y chicos en un formato único en la televisión colombiana.

Lina y Alejandra

 Esta linda chiflada @linatejeiro está loca por descubrir quién es la máscara

Fue el texto que puso Alejandra en el video que ha divertido a muchos y que demuestra además que estas dos celebridades tuvieron una química inigualable en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Tanto Lina como Alejandra tendrán que utilizar su sagacidad como investigadoras para descubrir el famoso que se esconderá en los trajes mágicos del programa que partirá en dos la historia de los formatos de entretenimiento colombianos.

Mira también: Lina Tejeiro y su ejercicio preferido para tener piernas envidiables

Descubre este misterio: Lina Tejeiro y el libro que recomendó a sus seguidores

Si te lo perdiste: Los consejos de Lina Tejeiro para bajar de peso

07 Jun 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar