¿Con quién lo celebrará? Lina Tejeiro contó cuál es su plan de Día de la Mujer

La actriz también conmemoró el Día de la Mujer con emotivas palabras para sus seguidoras.

lina tejeiro envio mensaje del dia de la mujer

Lina Tejeiro resaltó el valor de las mujeres y contó cuál sería su plan del Día de la Mujer. (IG: linatejeiro)

La actriz llanera Lina Tejeiro se cataloga como una de las mujeres más habladas y comentadas en las redes sociales en los últimos años, ya sea por su talento para la actuación, sus divertidos videos en redes o por su vida amorosa.

En las últimas horas la actriz acaparó la atención de sus seguidores en redes por su ida al concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena de Bogotá en la noche de este martes 7 de marzo, en donde la actriz cautivó con su outfit para el espectáculo y dejó ver en sus historias de Instagram algunos de los mejores momentos.

Este concierto fue parte de la celebración del Día de la Mujer de la actriz, quien aprovechó la conmemoración de este día para enviarles unas sentidas palabras a sus seguidoras a través de un corto clip.

El mensaje de Lina Tejeiro para sus seguidoras en honor al día de la mujer

La actriz quiso homenajear a sus más de 9,9 millones de seguidoras en Instagram con unas sentidas palabras en las que resaltó su valor como mujer y también las elogió por ser mueres que inspiran en cada una de sus laborales. De igual modo, invitó a sus fans a que no dejen de soñar y que sigan luchando por sus metas.

Feliz Día de la Mujer a todas esas mujeres valientes, berracas, echadas para delante que son motivación e inspiración para seguir cumpliendo nuestros sueños y seguir luchando por nuestras metas.

¿Cómo celebrará Lina Tejeiro el Día de la Mujer?

En el mismo video, la actriz aprovechó para hablar sobre su plan de Día de la Mujer, explicando que había empezado a celebrarlo desde la noche anterior en el concierto de uno de sus artistas favoritos, Romeo Santos, sin embargo, la actriz contó que, no iba a celebrarlo con alguna persona en especial o pareja sentimental, sino, por el contrario iba a estar con su familia en un plan tranquilo.

Les cuento que hoy voy a salir a celebrar el Día de la Mujer con mi familia, pero desde ayer inició mi celebración desde el concierto de Romeo Santos en donde la pasé increíble y lo disfruté un montón.

08 Mar 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar