El clip por el que aseguran que Lina Tejeiro es la mujer más bella del país

La actriz llanera sigue robando suspiros y esta vez, tras mostrar su proceso para cumplir una cita.

Lina Tejeiro catalogada como la mujer más bella

Lina Tejeiro catalogada como la mujer más bella/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro es sin duda, una de las mujeres más admiradas del país no solo por su innegable talento como actriz y generadora de contenido, sino también por su carisma y genuinidad a la hora de interactuar con sus casi 10 millones de seguidores.

Sin embargo, uno de los aspectos que más la ponen en el foco mediático es su despampanante belleza y buen gusto para la moda, aspectos con los que muchos, la tienen como un referente para vestirse y arreglarse en su día a día. 

Lina Tejeiro mostró su proceso para arreglarse y cumplir una cita

Es por esta razón, que de manera constante los internautas le piden a la "Reina del TikTok" que, comparta sus procesos para rreglarse, para elegir sus outfits y hasta para cuidar su cabello y piel, porque quieren seguir sus procesos, para lucir tan bellas como ella. 

Fiel a su estilo, la joven no tiene reparo en darles gusto y compartir sus secretos de belleza para lucir siempre radiante y con una piel sana. Como muestra de ello, está el más reciente proceso de maquillaje y peinado que compartió con sus fanáticos hace tan solo unos minutos, previo a cumplir una cita para cenar.

 

 

Internautas aseguran que Lina es la mujer más bella de Colombia

En el clip, la joven apostó por un maquillaje sutil pero muy elegante en tonos tierra, que le dieron mucho decoro a su rostro. Apostó también por un peinado con el cabello suelto, pero con una balaca con su propio cabello, que le daban también ese toque elegante a su look. 

En cuanto al outfit, apostó por prendas muy relajadas y urbanas, que constaron de un pantalón bota ancha en tono verde manzana, un body en tonos tierra, unos tenis tipo converse y una chaqueta de cuero, que acompañados de un bolso "bandolera" le dieron el toque final a su pinta, que para esta oportunidad tuvo una mezcla interesante entre elegancia y comodidad.

07 Mar 2023 20:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar