Daniel Arenas presentó a su nueva 'familia' y le preguntan por Daniella Álvarez

La presentadora ha desaparecido de las redes de Daniel e internautas ya aseguran que la ruptura es evidente.

daniel arenas presento a su familia y olvido a daniela alvarez

Daniel Arenas se mostró feliz y enfocado en su nuevo trabajo. (IG: danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionaban hasta hace unos meses como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula colombiana en el último tiempo, pues era una relación que se había ganado el cariño de las personas gracias a su sólida relación, sus muestras de ternura, apoyo y derroche amor.

Sin embargo, el panorama cambió en las últimas semanas, cuando la pareja empezó a dejarse ver distanciada tanto en eventos públicos como en redes sociales, precisamente, todo comenzó cuando el ex protagonista de novela se fue a trabajar a Miami, al programa matutino 'Hoy Día'.

Pero todo estalló cuando el actor en medio de un transmisión en vivo se dio un beso con su colega de set Adamari López, en medio de un reto que le pusieron sus compañeros del matutino.

Este beso le dio la vuelta al mundo y dividió posturas entre los seguidores de ambos, pues, muchos defendieron a Daniel al expresar que, él era un actor y era algo normal de su profesión, sin embargo, hubo otros que expresaron que el beso estuvo mal y fuera de contexto, pues, no estaban grabando ningún tipo de escena.

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez terminaron?

Todo parece indicar que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación, pues, desde hace varias semanas sus publicaciones en conjunto dejaron de existir y por el contrario cada uno se ha mostrado por separado disfrutando de sus proyectos personales.

Es tanto así que la última foto que tiene el actor junto a Daniela fue en mayo del 2022, pues, al parecer archivó todas las fotos que tenían recientes en su cuenta oficial de Instagram, por su parte Daniela también borró o archivó todas las fotos que tenían de diciembre.

Sumado a este hecho, se suma una nueva publicación de Daniel en la que presumió y mostró lo feliz que está con su trabajo en el programa matutino, pues aseguró que, es su nueva familia y motivo de felicidad.

Daniel Arenas presentó a su nueva familia y le preguntan por Daniella Álvarez

El actor compartió un carrete de fotografías en su cuenta personal de Instagram en las que posó junto a sus compañeros de trabajo, en las instantáneas el presentador luce feliz y contento, sumado a esto fue su mensaje en el pie de foto,

Solo cuando se agradece de corazón se recibe en grande, este no solo es mi nuevo trabajo, oficio y compromiso también es mi nueva Familia mi nuevo aprendizaje y mis nuevos retos.

Esta publicación levantó felicitaciones hacía el presentador por su actualidad laboral, pero también sirvió para que muchos internautas le indagaran por Daniella y le dieran mensajes de ánimo por la aparente ruptura.

07 Mar 2023 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar