El profundo mensaje de Falcao de Día de la Mujer que es centro de elogios

El futbolista invitó a cerrar brechas de género y pidió igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

falcao envia poderoso mensaje del dia de la mujer

Falcao es elogiado por su homenaje a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. (AFP: Paul ELLIS)

El reconocido futbolista Falcao García se posiciona como una de las celebridades más queridas por los colombianos y es uno de los máximos ídolos de los aficionados del fútbol y del deporte. Sin duda Falcao es un colombiano que ha llevado el nombre de su país a lo más alto en el fútbol internacional.

El  'Tigre' también es centro de inspiración para muchos, pues, Falcao ha tenido que superar muchos obstáculos en su carrera, como lesiones graves y dificultades en equipos poco exitosos. Sin embargo, siempre ha demostrado una gran determinación y espíritu de lucha para superar las adversidades.

Precisamente, muestra de su humildad, cercanía y amabilidad con sus fanáticos, fue su mensaje del Día de la Mujer, en el que quiso rendirles un homenaje a todas las mujeres y donde invitó a los hombres y al gobierno a cerrar brechas de género.

Falcao es admirado por millones de personas por su forma de ser

El jugador samario, siempre ha sido conocido por su forma der ser noble y respetuosa, algo que, demuestra siempre en la cancha y fuera de ella, pues su vida ha estado ajena de los escándalos y las polémicas mediáticas que usualmente suelen llevar los futbolistas de su categoría.

Muestra de su forma de ser, es su relación con Lorelei Tarón, con quien está casado desde 2007 y con quien tiene cuatro hijos Jedidiah Falcao García Tarón, Dominique García Taron, Annette García Tarón, Desirée García Taron. Falcao constantemente presume a su esposa e hijos en redes sociales con amorosos mensajes y tiernas fotos.

El mensaje de Falcao del Día de la Mujer

Muestra de todo el amor que emana el futbolista, fue su mensaje en conmemoración del Día de la Mujer, en donde quiso rendirles un homenaje a través de un mensaje en redes sociales, en donde pidió igualdad de oportunidades para ellas e invitó a todas las personas a cerrar brechas de género.

En el Dìa Internacional de la Mujer pido por igualdad de oportunidades y para que todos unidos trabajemos por cerrar brechas de género en todos los aspectos. Igualmente, pido apoyo para todo liderazgo femenino especialmente en el deporte.

Este mensaje sin dudas, fue bastante elogiado por sus seguidores, quienes destacaron su caballerosidad, su intención por invitar a las personas a borrar estigmas sociales y por ser siempre un querido con todos.

08 Mar 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar