Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

Tras revelación de Marcela Reyes sobre ella, la actriz contó lo que llegó a hacer por amor.

La actriz Lina Tejeiro confirmó a sus millones de seguidores que mantuvo a dos novios por amor, luego de que la Dj Marcela Reyes revelara dicho detalle tras haber sido buenas amigas años atrás.

La artista activó la dinámica de opinar sobre algunas celebridades y en medio de su descripción sobre la actriz, esta reveló lo entregada que es la llanera en cuestiones del amor.

Te puede interesar: Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

Tras su revelación, Lina reposteó la publicación y agregó: "Jajaja es verdad, las pendejadas que hace uno por amor".

Debido a su confirmación y que luego de que está también activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, la interrogaron al respecto y reveló que no solo mantuvo a un hombre, como dijo Marcela, si no a dos.

"No le entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía, nos mantenía, y no aprendí, con esa no fue suficiente, mantuve otro y ahí sí dije no más, no más", señaló entre risas.

lina tejeiro mantuvo a dos hombres por amor

Tras su confesión, miles de seguidores quedaron con la duda sobre a quienes se refería, pues ni ella ni Marcela revelaron la identidad de los implicados en cuestión.

Por ahora, es importante recordar que, la actriz se encuentra soltera, luego de una dolorosa ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien duró bastante años.

Además, de continuar con sus disciplinadas rutinas de ejercicio y alimentación, y seguir presentando castings para próximos proyectos actorales.

No dejes de leer: Lina Tejeiro revela el top 5 de lo que no sabían de ella

29 Jul 2021 12:56Por: canalrcn.com