Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

La Dj dio su opinión sobre varias celebridades, pero la famosa expareja fue la que más llamó la atención de sus seguidores.

marcela reyes opina sobre lina tejeiro y andy rivera

Marcela Reyes habla de Lina y Andy (Tomada de Instagram: @marcelareyes/@linatejeiro/@andyrivera)

La DJ Marcela Reyes reveló un íntimo detalle de la actriz Lina Tejeiro, con quien sostuvo una gran amistad años atrás, además de también referirse al cantante Andy Rivera.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la artista activó la herramienta de preguntas y allí dio su opinión acerca de diferentes celebridades.

Te puede interesar: Le llueven elogios a Lina Tejeiro tras modelar ajustados y diminutos bikinis

Entre las peticiones de sus seguidores estuvo la llanera y en medio de su descripción contó que la actriz mantuvo un novio por amor, aunque no reveló su identidad.

"Es trabajadora, dadora, una mujer fuerte, pero a la vez súper noble cuando se enamora. Ustedes la vieran cómo entrega su corazón, literal a mí me tocó ver cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo", dijo.

Por su parte, también la interrogaron sobre el artista reguetonero, expareja de Lina Tejeiro, y solo dijo cosas buenas de él.

“Andy Rivera es extremadamente dulce, a todo el mundo trata de flechito, es como muy humilde, es muy amoroso, es lo que puedo percibir mucho de Andy”, mencionó.

marcela reyes opina sobre lina tejeiro y andy rivera

Tras sus opiniones, la empresaria dejó a más de uno intrigado sobre cuál de las parejas que tuvo la actriz mantuvo.

Cabe recordar que, según ha confirmado la actriz esta, aparte de Andy Rivera, sostuvo noviazgos con los actores Sebastián Vega, Carlos Torres, el empresario Norman Capuozzo y un hombre, cuya identidad se desconoce, pues no hace parte de la farándula nacional y del que muy poco ha hablado.

No dejes de leer: Marcela Reyes cautivó y divirtió bailando en diminutas prendas

06 Dec 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar