Lina Tejeiro revela el top 5 de lo que no sabían de ella

La actriz colombiana asombró a quienes escucharon cómo sonaba una de sus extremidades en el video.

Lina Tejeiro recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de revelar el top de las cinco cosas que muy pocos de sus fanáticos conocían de ella.

No dejes de leer: Biassini Segura: Famosos se unieron para exigir una cirugía para el actor

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram cuando la lanera decidió interactuar con sus fanáticos a través de la dinámica de Preguntas y uno de los internautas le pidió que dijera 5 cosas de ella que ninguno supiera.

“5 cosas que no sabemos de ti”, escribió el usuario. 

A lo que Tejeiro indicó que no le gustaba una sopa en especifico, que tampoco se medía la ropa que compraba y algunos detalles más. 

“1: Que no me gusta el Mondongo
2: Que duermo boca abajo
3: No me gusta hablar por teléfono
4: No me gusta medirme la ropa cuando salgo de compras”, afirmó Lina. 

Sin embargo, una de las cosas que más asombró y al mismo tiempo impactó a quienes vieron el video fue cuando ella reveló en la lista su número 5, ya que en las imágenes dejó ver y escuchar cómo sonaban sus codos cuando los movía. 

“Y 5: Me truenan los codos”.

 

Lina Tejeiro revela el top 5 de lo que sus fans no sabían de ella

Es importante mencionar que, la colombiana minutos anteriores también indicó lo feliz que se encontraba con el peso que había logrado pues confesó que, aparte de su esfuerzo y dedicación, también le atribuía los resultados a su endocrinólogo y a su entrenador físico para tener la figura que tiene actualmente. 

Mira también: Lina Tejeiro saca risas al lanzar un supuesto bebé en divertido video
 

28 Jul 2021 16:16Por: canalrcn.com