Con divertida frase, Lina Tejeiro confiesa lo que haría por Juan Duque

La frase de Lina, que incluyó a una ballena y unas chancletas, sacó las risas de su novio y de los fans.

Frase Lina Tejeiro a Juan Duque

Frase Lina Tejeiro a Juan Duque/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque sin duda conforman una de las parejas más mediáticas del momento, es por eso que, a través de sus redes sociales, con frecuencia publican contenido relacionados a su historia de amor, que inspiran a los internautas y ahora la talentosa actriz dejó saber lo que ella estaría dispuesta a hacer por el amor de Juan Duque.

Mira también: El mensaje que Juan Duque le habría dedicado a Lina Tejeiro

En su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro publicó una historia que grabó en un momento íntimo y romántico junto a su novio, en el, se muestra a Juan Duque acostado, mientras que al lado se puede ver a la actriz llanera besándole la frente y diciéndole algunas palabras románticas.

La amorosa frase de Lina Tejeiro a Juan Duque

En el video se puede escuchar a Lina, preguntándole al influenciador “¿Por qué él está tan rico?”, y posteriormente bromeó diciéndole lo que ella estaría dispuesta a hacer, por el amor de él, involucrando una ballena y unas chancletas.

“¿Por qué estás tan rico? por usted mato a una ballena a chancletazos”, le dijo Lina Tejeiro a Juan Duque con una suave voz.

Mientras Lina le daba besos al influenciador, él se mostraba muy atento y mirando la cámara, pero al escuchar la frase que le dijo su novia, Juan Duque no pudo aguantar y se rió, mostrando que se divirtió con las palabras de ella.

Ningún animal salió lastimado

Y es que esta frase representa un ejemplo de que Lina estaría dispuesta a hacer hasta lo imposible por el amor de Juan Duque, pero para dejar claro de que eso no sería algo literal, al publicar la historia, Lina Tejeiro escribió un mensaje para decirle a sus fans que ningún animal fue lastimado en su amoroso video.

 “Atención, ningún animal salió lastimado en la realización de este video”, escribió la talentosa actriz de 30 años de edad.

Este video ha sido publicado en varias cuentas de Instagram sobre famosos en donde los internautas destacaron la creatividad y humor de Lina y el romántico momento que compartió con sus seguidores.

Frase Lina Tejeiro a Juan Duque2

Te puede interesar: Lina Tejeiro dejó ver su lado más sensual haciendo "pole dance"

No dejes de leer: ¿Con Juan? Lina Tejeiro reveló por qué estuvo tan ausente de las redes

Entérate de más: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

31 Jul 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar