¿Con Juan? Lina Tejeiro reveló por qué estuvo tan ausente de las redes

La actriz llanera ha sonado bastante por su actual relación con Juan Duque y por su distanciamiento público.

Lina Tejeiro revelo por que estuvo tan ausente de las redes

Lina Tejeiro reveló por qué estuvo tan ausente de las redes/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro, Juan Duque, confirmaron hace tan solo unas semanas su amor ante el mundo tras una serie de rumores que los vinculaban como pareja. Desde entonces, ambos han aprovechado sus redes sociales para mostrarse muy enamorados.

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

Como muestra de ello están los constantes tuits que se dedican, en donde revelan detalles de su relación, y hasta los obsequios que intercambian. La primera en mostrar las atenciones que tuvo fue Lina, al recibir un tierno paquete de recuperación para el guayabo, tras haber asistido a la fiesta de cumpleaños de la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W. Tras esto, Juan le envío unas medicinas para que se le pasara el malestar y unos dulces para alegrarle el día.

Por si fuera poco, Lina aprovechó su más reciente interacción en Instagram para revelar por qué y por quién había estado tan ausente de su constante interacción en redes sociales. 

Puede ser de tu interés: El rudo mensaje de Lina Tejeiro a quienes no quieren verla feliz

Lina Tejeiro sobre su ausencia en redes sociales

Mi gente bella...les voy a contar por qué andaba tan pérdida todos estos días y sí, estaba disfrutando y compartiendo de una excelente compañía y por eso pasaba por aquí para saludarlos...quiero contarles que ayer me enfermé horrible, me dio una gastritis, yo sufría de gastritis de muy chiquita.

Lina Tejeiro

Continuó expresando que todo comenzó el lunes cuando armó plan para ir a cine y que en medio de su afán por todos sus compromisos del día, no le dio tiempo sino para desayunar. Fue por ello, que tras ver la película se pusieron de acuerdo para ir a comer tacos, según Lina "extra picantes" como le gustan.

Aunque de momento las disfrutó mucho, lo peor vino después, cuando tras aguantar hambre e ingerir tanto picante, le empezó un malestar a la madrugada: le ardía la boca del estómago, le dio gastritis y un malestar de horas, que también le hicieron brillar por su ausencia en redes.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la fuerte respuesta a quien le dijo que ‘saliera del armario’

28 Jul 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar