Lina Tejeiro dejó ver su lado más sensual haciendo "pole dance"

La actriz llanera aprovechó su gusto y talento en este deporte para enseñarle a sus fans.

Lina Tejeiro se presumió sensual haciendo "pole dance"

Lina Tejeiro se presumió sensual haciendo "pole dance"/ @Linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro aprovechó su más reciente video de YouTube para compartir con sus millones de seguidores sus habilidades en el tubo para hacer Pole Dance, deporte que aprendió y del que se enamoró meses atrás, cuando tuvo que prepararse para su personaje de bailarina de cabaret en la película "Un Rabón con Corazón" donde ella es la protagonista.

Puedes leer: ¿Con Juan? Lina Tejeiro reveló por qué estuvo tan ausente de las redes

Estamos aquí porque me ha pasado muchas veces, bueno, me pasaba porque ya no, que me invitaban a lugares a citas románticas, me han llevado a la habitación y hay de esto (un tubo de Pole Dance) y yo no tengo ni idea de qué hacer, aunque ahora sé que hacer porque hice una pélícula para los que no se la han visto "Un Rabón con Corazón" en Amazón y me tocó aprender Pole Dance y hacer algunas coreografías...entonces me enamoré de este deporte y de este arte.

Fue así, como también se vio motivda para enseñarle a sus seguidoras desde sus conocimientos básicos que pueden hacer en estos tubos. Para ello, no estará sola, sino que contará con la expertícia de quien fue su maestra durante este proceso. En comienzo, relataron parte de su experiencia en este deporte, luego hablaron sobre los orígenes del mismo y posteriormente pasaron a la práctica.

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

El lado más sencual de Lina Tejeiro haciendo Pole Dance

La Reina del TikTok, previo a su puesta en escena, quiso compartir con sus fanáticos parte de las enseñanzas y fortalezas que le han dejado este arte.

Con el Pole Dance logré explorar mi sensualidad y toda esa feminidad que muchas veces nos apaga la soeciedad o que nosotras mismas reprimimos porque nos miran mucho o porque nos morbosean mucho, o porque no me enseñaron a ser sexy, entonces uno prefiere esconder esa parte y con esto del Pole Dance yo siento que lo reviví.

 

Lina Tejeiro

Tras esto, pasó a dejar boquiabiertos a sus seguidores con unas técnicas y figuras que las mujeres pueden poner en práctica en una noche de pasión. Empezaron con unos movimientos básicos de giros en el tubo y pasaron a ahcer unos "abanicos" que es un poco más complicado al inicial, por la fuerza que exige en los brazos.

Culminó con otras posiciones en el tubo y culminó con una sensual coreografía junto a quien fue su maesra, con la que desató múltiples elogios en su canal de YouTube.

Puede ser de tu interés: El rudo mensaje de Lina Tejeiro a quienes no quieren verla feliz

29 Jul 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar