¡Turno al bate! El Mindo grabó cómico video con los beisboleros colombianos

El influenciador aprovechó la participación del equipo colombiano en el Clásico Mundial de Baseball para grabar particular video.

¡Turno al bate! El Mindo grabó cómico video con los beisboleros colombianos

¡Turno al bate! El Mindo grabó cómico video con los beisboleros colombianos / IG: el_mindo

Armando Ortiz Vera, más conocido como El Mindo, volvió a dar de qué hablar, en esta oportunidad, por aparecer junto a los jugadores de la Selección Colombia de Baseball, que por estos días disputa el Clásico Mundial en Estados Unidos. Bate en mano, gorra bien puesta y brazo listo para sacarla de Home Run, el anhelo del influenciador con el equipo profesional de Baseball.

El generador de contenido caleño se ha sido blanco de todo tipo de comentarios durante estos días debido a su supuesta relación amorosa con la actriz e influenciadora Lina Tejeiro.

El Mindo y Lina Tejeiro dieron de qué hablar gracias a su supuesta relación amorosa

Hace algunos días, Tejeiro publicó una foto con un misterioso hombre que portaba una gorra color rosado, la misma que utilizó El Mindo en un evento de comidas rápidas, al que curiosamente, asistió Lina.

Los internautas sospecharon aún más de un posible acercamiento entre los dos personajes con una de las historias de Lina Tejeiro en la que se le ve cantando "Mi pecadito" de Mike Bahía.

Lo cierto es que los rumores y más especulaciones acerca de una posible relación entre El Mindo y Lina Tejeiro no sería más que una estrategia de Marketing porque el caleño sostiene una relación amorosa con la modelo Catalina Rico.

El Mindo sorprendió a los jugadores de la Selección Colombia de Baseball

Mientras los internautas continúan con inquietudes acerca del real estado sentimental de la actriz Lina Tejeiro, quien recordemos terminó hace un tiempo su relación con el cantante Juan Duque, El Mindo apareció en Miami (Estados Unidos) para codearse con los jugadores de la Selección Colombia de Baseball, quienes por estos días participan en la competición más importante de ese deporte: El Clásico Mundial de Baseball.

En uno de sus recurrentes y habituales videos, el caleño quiso divertir a sus seguidores con escenas cómicas de lo que sería si participara en el equipo profesional. Lo cierto es que la experiencia de usar el uniforme y jugar el deporte de 'la pelota caliente' no fue lo que esperaba el influenciador. Su nivel no pasó la prueba y los beisbolistas colombianos terminaron descartándolo del equipo.

Así de mal le fue a El Mindo en la cancha, pero en las redes, los internautas se divirtieron con las ocurrencias del caleño. Muchos le sugirieron al influenciador que lo suyo son los videos y las redes sociales, que se aleje de los campos de Baseball.

"Por eso mismo es que no ganamos", "jajajaja me da es ternura", "sin duda tienes pinta de pelotero", "como beisbolista eres un buen influenciador", "la cara de Alfaro y de Urshela, de película", "Ay Mindo, tú si la sacas del estadio", comentaron los internautas.

15 Mar 2023 22:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar