The Last of Us ll entre los juegos más descargados en febrero del 2023

El videojuego de supervivencia y terror ganó gran popularidad tras el estreno de la serie basada en su historia.

Los videojuegos más descargados en febrero del 2023.

Los videojuegos más descargados en febrero del 2023. (AFP: Joe Buglewicz).

Para nadie es un secreto que el primer trimestre del 2023 contó con grandes lanzamientos de videojuegos que varios usuarios de las diferentes consolas esperaron con ansias, entre esos, el videojuego inspirado en el universo mágico de Harry Potter; ‘Hogwarts Legacy’ o el impresionante título de realidad virtual, ‘Horizon Call of the Mountain’, que sumerge a los jugadores en los peligrosos terrenos por los que alguna vez caminó Aloy, su protagonista.

The Last of Us destaca entre los juegos más descargados en febrero para PlaySation

Sin embargo, y a pesar de la emoción que genera el sumergirse en nuevas historias, los jugadores de PlayStation habrían optado por títulos que fueron lanzados un par de años atrás, como lo es el caso del videojuego de terror y supervivencia The Last of Us ll, el cual fue lanzado al publicó el 19 de junio del 2020.

Y es que, precisamente la historia de este universo plagado del virus Cordyceps, es la que destacó entre esta impresionante lista, pues su nivel de descarga coincidió casi que con el lanzamiento de la serie de HBO Max inspirada en su historia. ¿Casualidad? No lo creo.

Aunque vale la pena aclarar que la segunda parte de esta historia en realidad será adaptada en la segunda temporada de esta serie que, hasta el momento, logró cumplir con las expectativas del público expectante.

Juegos que más destacaron entre los más descargados de febrero del 2023 en consolas de Sony

Según un informe lanzado por Sony, el segundo mes de este 2023, los jugadores habrían descargado diversos títulos, varios de ellos por ser nuevos lanzamientos.

Sin embargo, en Canal RCN te mostramos los videojuegos que más destacaron entre esta lista y que, sin duda alguna, llamaron la atención de los gamers durante esta época.

Para la consola de última generación PlayStation 5, el juego preferido de los jugadores fue el videojuego de mundo abierto inspirado en el mágico mundo de Harry Potter; Hogwarts Legacy, seguido por el videojuego de fútbol FIFA 23 y Grand Theft Auto V.

En cuanto a la PlayStation 4, el título más descargado fue nada más y nada menos que The Last of Us Part II, seguido del título de total inmersión Horizon Call of the Mountain, y Call of Duty: Warzone 2.0.

09 Jun 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar