Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

La actriz derrochó romanticismo tras revelar lo mucho que le gusta el sencillo que le compuso su nuevo amor.

lina tejeiro canta tema que le dedico juan duque

Lina Tejeiro derrocha amor con Juan Duque (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@juanduque)

La actriz Lina Tejeiro derrochó romanticismo en redes sociales luego de mostrarse interpretando la canción que le dedicó su nuevo amor, el cantante Juan Duque. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores, la joven se dejó ver desde su camioneta deleitándose con dicha canción. 

Recordemos que los famosos confirmaron su romance luego de varias semanas de rumores, donde ambos compartieron amorosas fotografías, con las que causaron revuelo entre miles de sus fanáticos que los llenaron de mensajes de buenos deseos en su relación. 

¿Cuál es la canción que le dedicó?

En medio de su conquista, el artista y también influenciador le dedicó su más reciente sencillo musical titulado “X ti lo digo”, cuyo video musical suma más de 100 mil reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

“Me enteré que estás solita, una así de chimbi**", "es lo que mi vida necesita el tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar, estoy loco por ti lo digo, hablo mucho de ti conmigo, tú eres mi 11 24/7, no importa el pasado, te quiero en presente”, reza una parte del sencillo.

Si bien, Lina no se había manifestado públicamente ha dicho dedicatoria, recientemente mostró lo mucho que le gusta la canción luego de mostrarse muy feliz y sonriente interpretando este tema musical. 

lina tejeiro cancion que le dedico juan duque

La grabación fue reposteada por el creador de contenido en sus historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de 380 mil seguidores y donde agregó la palabra “Avemaría” y algunos emojis de enamorado y babeando. 

Por su parte, la llanera compartió un carrusel con varias fotografías en las que posó frente a la cámara luciendo su pelo recogido y vestida de blanco. 

“Que cosas bonitas que con los ojos no vemos y que por dentro llevamos, pero no lo sabemos”, escribió la joven en la descripción de la publicación. 

A estas instantáneas reaccionó Juan Duque, quien reveló lo encantado que está con la actriz. 

“Comadre, me estremezco”, comentó. 

lina tejeiro post reaccion juan duque

Asimismo, sus seguidores la llenaron de “me gusta” y mensajes donde elogiaron su belleza. 

“Preciosa", "divina", "hermosa", "bella", "qué belleza, de verdadddddd", "siempre tan bella", "guapísima", "demasiado", "sos perfecta", "lo hermosa que se ve, por Dios", "eres tan linda Lina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: ¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

Juan Duque reveló fotos sin camisa en la playa y así reaccionó Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y Juan Duque se dedicaron románticas palabras en evento de Medellín

29 Feb 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar