Lina Tejeiro y Juan Duque se dedicaron románticas palabras en evento de Medellín

La pareja que ya va en “la segunda cita”, se ha dejado ver muy feliz y compartiendo juntos.

La pareja se ha dejado ver muy feliz en estos días.

Las caras de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque en pleno evento de la ciudad de Medellín . (Fotos tomadas de Instagram: @juanduque @linatejeiro)

En el fin de semana el amor fue protagonista en la ciudad de Medellín, y es que muchos se dieron cita en Expobelleza, un evento de mucha importancia en esta ciudad donde no solo uno, sino todos los influenciadores colombianos se dieron cita para disfrutar del evento, y de muchas marcas que los habían invitado. 

También te puede interesar: Yina Calderón se disculpó públicamente con Lina Tejeiro.

Pero sin duda una de las que más destacó con su llegada fue la actriz Lina Tejeiro, quien estuvo en el evento invitada por una reconocida marca, pero además llegó para que con ella dieran una clase de maquillaje que les sirvió a muchas de las asistentes en este evento de belleza.  

Pero, además, se dejó ver cómo es ella, y para muchos, una mujer sencilla, humilde, llena de mucha alegría y con un brillo en los ojos especial y no eran productos del maquillaje que le realizaron. Y es que en la tarima donde ella estuvo, Juan Duque con quien al parecer está empezando una relación, también estuvo.  

Te puede interesar: ¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

 

lina y juan

Sí, compartieron tarima, pero en tiempos diferentes. Pero eso no fue impedimento para que, durante la presentación de ambos, el público les pusiera que estuvieran juntos, incluso muchos aprovecharon el momento para dejarle saber a Lina Tejeiro que se había quedado con “el bizcocho de Medellín”, luego, ella se dejó ver también respondiendo a estos comentarios asegurando que está muy feliz con su compañía.  

En la publicación de Instagram se pudo ver cómo muchos están felices por este paso que dio Lina Tejeiro en el amor, sobre todo por haber elegido a Juan Duque como esa persona especial con quien compartir su tiempo íntimo. “Se merecen ambos”, “son una pareja de sueño”, “todo lo lindo se unió”, “la pareja perfecta sí existe y son ustedes”, “amo esto que está pasando”, expresaron en redes sociales.  

¿Hay trasteo? 

En la cuenta del hermano de Juan Duque se pudo ver cómo él sí dejó contenido con quien sería su cuñada, y al mismo tiempo no perdió la oportunidad para saber si ya estaba el cepillo de dientes en su casa, o para cuándo sería el trasteo de su hermano a su casa o al revés. 

A estas preguntas ella fue muy directa en responder que “apenas vamos en la segunda salida”, y resaltó que no, “no está aún su cepillo de dientes en mi casa”, pero ambas respuestas con sonrisa y cara de enamorada para muchos de sus seguidores. 

‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

Fan aconseja a Lina Tejeiro para que "le duren las relaciones" y así ella respondió

11 Jul 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar