¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

Conoce a qué se dedica el hombre que le robó el corazón a la actriz, entre otros detalles.

Recientemente la actriz Lina Tejeiro confirmó que se encuentra en pleno romance con Juan Duque luego de varias semanas de rumores. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los dos compartieron las primeras fotografías juntos, donde revelaron que todo está marchando muy bien. 

Sin embargo, muchos internautas no conocen a Juan Duque, cuestionándose en especial a qué se dedica. 

¿A qué se dedica Juan Duque? 

El joven Juan José Duque, como es su nombre completo, es un conocido influenciador y cantante paisa, que suma miles de seguidores en sus redes sociales. 

Gran parte de sus admiradores lo conocen por sus virales videos cortos de humor en su cuenta llamada “Latiners”, la cual maneja con uno de sus primos, con quienes son las caras del contenido que allí se publica y con el que muchos se sienten identificados. 

 

latiners juan duque

Estudió en el Colegio de la UPB y cuando terminó su bachillerato decidió estudiar negocios internacionales, sin embargo, su pasión por la música y el deporte hicieron que tomara este camino. 

De la mano de las redes sociales, Duque se fue formado como músico y explorando su talento, logrando que desde hace dos años sacará su primer sencillo musical oficial en YouTube titulado “Tu Amigo” y logrando colaboraciones con personajes como la también influenciadora y cantante Daniela Legarda. 

A partir de allí continuó enfocando sus esfuerzos en las redes sociales, donde tuvo gran acogida y en nueva música, fortaleciendo su carrera como cantante. 

Su más reciente canción se llama “X Ti Lo Digo”, la cual le dedicó a la actriz, según dejó ver en su cuenta de Instagram. 

"Me enteré que estás solita, una así de chimbi**", "es lo que mi vida necesita el tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar, estoy loco por ti lo digo, hablo mucho de ti conmigo, tú eres mi 11 24/7, no importa el pasado, te quiero en presente”, reza una parte de la canción. 

 

juan duque por ti lo digo

Por su parte, el creador de contenido no solo ha cautivado a su audiencia con su música y publicaciones de humor, sino también con su belleza, pues gracias a sus publicaciones en Instagram, donde suma más de 170mil seguidores, ha logrado llevarse cientos de halagos de sus admiradores por su apariencia física. 

juan duque instagram

"Hermosoooo", "cosita hermosa", "este hombre me enamorada cada día más", "lo que Dios hace cuando está feliz", "papacito", "wowwww, qué lindo esta vaina carajo!", "qué todo salga bien", "Dios mío bendito", "este niño me encanta", son algunos de los mensajes que le dejan sus fanáticas. 

No dejes de leer: Mensajes de Lina Tejeiro y Juan Duque aumentan rumores de amor

Con románticos mensajes, Lina Tejeiro y Juan Duque habrían confirmado su amor

Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

11 Jul 2022 13:23Por: canalrcn.com