¡Qué tiernos! Lina Tejeiro divierte con romántica escena de sus mascotas

La actriz mostró el gran cariño que se tienen sus mascotas con divertido momento en el que el amor fue protagonista.

lina tejeiro divierte con video de sus perros

Lina Tejeiro divirtió a sus seguidores con video de sus mascotas. (IG: linatejeiro)

Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices y creadoras de contenido más seguidas y comentadas en redes sociales, gracias a su belleza, carisma y forma de ser frente a la cámara.

Sin duda, la actriz a la que hemos visto en producciones de la televisión nacional como "La Ley del Corazón", "A corazón abierto" y "Chichipatos". Ha forjado un nombre dentro de la farándula nacional.

Por eso, su contenido en redes jamás pasa por desapercibido, muestra de ello fue su reciente video en Instagram, en donde presumió el amor que se tienen sus mascotas.

El tierno video que compartió Lina Tejeiro de sus mascotas

La actriz llanera muestra constantemente a sus perros FridaKimmy, Romeo y Coco y a su gato Da Vinci a través de redes sociales, pues estas mascotas son parte importante de en la vida de Lina y por ende los trata como a sus hijos.

Estos perros de raza pomerania, siempre enternecen y divierten a los seguidores de la actriz con sus travesuras o momentos junto a ella, precisamente, en la mañana de este sábado, la actriz quiso compartir una tierna y romántica escena de uno de ellos junto al gato, a quienes captó dándose muestras de cariño y demostrando que los perros y gatos no se odian.

En el video se ve a los cachorros acostados frente a frente y de forma tierna y el cachorro empieza a darle lengüetazos al otro, mientras el gato no se mueve ni se pone arisco, fue tanta la sorpresa de la actriz y lo que le generó esa escena que decidió ambientarla con la canción 'Careless Whisper' de George Michael.

Cabe resaltar que, en varias ocasiones estas mascotas le han sacado más de una cana a la actriz, desde morderla hasta hacerle daños en su casa, pues, uno bastante recordado por los seguidores de la llanera fue cuando su mascota Frida le destrozó un costoso tapete de su baño y que puso a la actriz a indagarles a sus fans sobre qué hacer para educar a su mascota y que no le destrozara la casa.

“Les cuento que Frida está en una etapa donde yo, la amo, pero hay días que, de verdad. Se comió el tapete del baño, lo destruyó todo, le arrancó todos los pelos, lo volvió nada. Y ella tiene juguetes y con qué jugar, pero no se le acaba la pila”. Comentó en su momento la actriz.

11 Mar 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar