'Me quiero ir a Medellín', Yeferson Cossio preocupa a sus fans por video en Japón

El influenciador se sinceró sobre lo mucho que extraña su país y lo que más le hace falta de Colombia.

yeferson cossio expreso su deseo de volver a colombia

Yeferson Cossio se mostró con emociones encontradas en el país asiático. (IG: yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia, pues, el antioqueño ha logrado forjar una exitosa carrera dentro de las redes sociales a través de los años, lo cual le permite darse un estilo de vida alto y costoso por los buenos ingresos por publicidad.

Por eso, es costumbre ver al influenciador viajando constantemente por diferentes partes de Colombia y el mundo, también comiendo en costosos lugares, y ni hablar de sus exóticos y lujosos automóviles.

Precisamente, el influenciador decidió en el 2022 radicarse en Japón al expresar no sentirse bien del todo en Colombia, sin embargo, tras el Mundial de fútbol de ese mismo año el influenciador decidió volver a vivir en Colombia y se mostraba feliz, pero hace unos días volvió a viajar a Japón, aunque no se sabe si por tiempo específico o del todo como lo había expresado anteriormente.

En el país asiático, el influenciador siempre se ha mostrado feliz por conocer cosas nuevas y vivir nuevas experiencias, por eso, a diario comparte parte de sus anécdotas del día a día. En las últimas horas el antioqueño se mostró a través de sus historias de Instagram departiendo una velada junto a unos amigos de dicho país.

Yeferson Cossio se mostró disfrutando de la gastronomía y los tragos japoneses

El influenciador compartió varios momentos de su noche de amigos, en donde fueron a un restaurante a comer comida típica del país y posteriormente a tomarse unos tragos, allí surgió una divertida anécdota, pues, el influenciador le pasaron la carta de licores para que eligiera, pero él no entendía nada de lo que decía la carta.

Posterior a este momento, el influenciador contó que, lo había retado a tomar, algo en lo que al parecer ganó y que él alardeó expresando que como buen colombiano era bueno para tomar trago.

Seguido a estas historias, su cuenta se llenó de momentos en los que iba caminando por las calles de Japón junto a sus amigos quienes se veían bastante tomados, por eso, las risas no faltaban, pues tuvieron que llevar alzada a una de las chicas con las que estaban, sin embargo, el panorama cambió segundos después.

Yeferson Cossio se mostró conmocionado y expresó su deseo de volver a Colombia

El influenciador pasó de las risas a un momento de conmoción, pues se mostró a través de una de sus historias triste y casi al borde del llanto expresando que, quería volver a Medellín, asimismo, estaba sorprendido y en 'shock' porque, supuestamente uno de sus amigos lo vomitó, esta acción sumado a los tragos que tenía, le hicieron poner sentimental y hasta recordó a sus perros, los cuales expresó extraña de gran manera.

11 Mar 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar