Famosos reaccionaron a la presentación de Shakira en show de Jimmy Fallon

La barranquillera cantó por primera vez en vivo su éxito de Music Session #53 junto a Bizarrap y las reacciones no paran.

famosos reaccionan a la cancion de shakira y bizarrap

Shakira y Bizarrap son elogiados por su presentación en vivo en show de Jimmy Fallon. (AFP: FABRICE COFFRINI)

El éxito que han tenido la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap con su canción 'BZRP Music Sessions #53' es algo de locos, pues, no paran de facturar y romper marcas con esta colaboración, recientemente la barranquillera y el argentino obtuvieron cuatro Récords Guiness.

'BZRP Music Sessions #53' es la canción en español que más rápido logró los 100 millones de visualizaciones en YouTube, es la canción latina que más visualizaciones ha obtenido en 24 horas, asimismo, en la plataforma Spotify, es la canción latina con más reproducciones en 24 horas con 14.393.342 y también la canción con mayor número reproducciones en una semana con más de 80 millones.

Ante este furor que han generado a nivel mundial la barranquillera y el argentino, las invitaciones y entrevistas no han faltado, precisamente, una bastante comentada en las últimas horas fue la que la pareja de cantantes dio a uno de los shows más importantes de Estados Unidos, The Tonight Show. Jimmy Fallon.

Shakira reveló curiosidades de su colaboración con Bizarrap

La entrevista del programa estadounidense es uno de los temas tendencia en las últimas horas, pues, en dicho programa los artistas revelaron varias curiosidades de cómo lograron hacer su colaboración, en donde la barranquillera contó que su hijo Milan, fue uno de los más emocionados de su canción junto a Bizarrap, pues cuando le mostró que el argentino la había contactado no dudó en augurarle un éxito total a su canción juntos.

''Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno'. Le expresó en su momento su hijo Milan.

La artista también confesó en el show de Jimmy Fallon que la canción llegó a su vida a modo de sanación, pues había tenido meses bastantes complicados tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y toda la ola mediática que se armó por la aparente infidelidad de él con Clara Chía.

"Tuve un año muy complicado después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Fue una forma sana de canalizar mis emociones".

Shakira y Bizarrap cantaron por primera vez en vivo 'BZRP Music Sessions #53'

Uno de los momentos más emocionantes del programa fue cuando la artista y el argentino decidieron sorprender a los asistentes del show al cantar por primera vez en vivo la famosa canción  'BZRP Music Sessions #53'.

Esto emocionó a los asistentes de gran manera pues el derroche de talento de la barranquillera es innegable. Precisamente, bastaron unos minutos tras ser publicado el video de la presentación de Shakira y Bizarrap en vivo para que el clip se volviera tendencia y empezara a tener reacciones.

Así reaccionaron los famosos a la presentación de Shakira en show de Jimmy Fallon

Como era de esperarse, este presentación de la barranquillera está acaparando la atención de un sinfín de internautas y múltiples celebridades como Carmen Villalobos, Kimberly Reyes, Elianis Garrido, quienes no dudaron en elogiar a la barranquillera y exaltar el épico momento.

Por su parte la actriz Carmen Villalobos compartió el video en sus historias junto a varios emojis de enamorada y fuegos, de igual forma lo hizo Kimberly Reyes, Elianis le expresó su admiración y la calificó como 'la mejor de todos los tiempos', otros de los comentarios fueron 'Reina', 'estás haciendo historia', 'eres un ejemplo a seguir', 'siempre la sacas del estadio' y 'el público nos representa'.

11 Mar 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar