Shakira, Karol G y Daniella Álvarez dentro de las mujeres más poderosas 2023

Las cantantes, la presentadora y una líder de opinión hacen parte de la lista publicada por la revista 'People en Español''.

shakira, karol g, daniella alvarez las mujeres mas poderosas

Shakira, Karol G, Daniella Álvarez

La revista 'People en Español' publicó el viernes 10 de marzo un top 25 con las mujeres más poderosas del 2023 de habla hispana, en donde reconoció el trabajo y labor de esas mujeres empresarias, cantantes, activistas, actrices, líderes, entre otras, que, con su trabajo han marcado a millones de personas, inspiran a diario y han dejado huella.

Dentro de este top 25 hay celebridades internacionales conocidas como la cantante mexicana Maite Perroni, integran te la agrupación RBD, también está la cantante española Rosalia, la Miss Universo Dayanara Torres y Jenna Ortega, la actriz que interpretó a 'Merlina' en la serie de Netflix.

No osbtante, esta selecta lista de 25 mujeres que inspiran y luchan por dejar un mundo mejor tiene la presencia de cuatro mujeres colombianas: ShakiraKarol GDaniella Álvarez y Margarita Pasos.

Shakira, la artista del momento a nivel mundial

Sin duda alguna, esta lista no podía ser liderada por otra persona que no fuese la artista barranquillera Shakira, quien tras su separación con el exjugador Gerard Piqué, volvió a centrarce en su carrera musical y ha sacado ya tres canciones que son 'hits' mundiales como 'Monotonía', 'Music Sessions #53' y 'TQG'.

La cantante ha sido fundamental en el empoderamiento femenino y una de sus frases es muestra de ello "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la cantante recientemente rompió cuatro Récords Guiness con su canción junto al argentino Bizarrap y el video oficial de esta canción ya supera los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, la barranquillera empieza a romper récords con su colaboración junto a Karol G, llamada 'TGQ', sumado a su carrera musical está su fundación Pies Descalzos, que apoya la educación de niños en Colombia.

Karol G, la reina del reguetón a nivel mundial

La 'Bichota' Karol G está viviendo un 2023 de ensueño, producto de su trabajo en 2022, la artista recientemente lanzó su álbum 'Mañana será bonito', el cual se convirtió el primer álbum 100% en español en encabezar la lista Billboard Top 200, un logro que Karol ha presumido y se ha mostrado orgullosa.

Asimismo, su esperada colaboración junto a Shakira es la canción más escuchada del momento en diferentes partes del mundo, logrando romper también varios récords y logros. 

Daniella Álvarez un ejemplo de motivación e inspiración

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia en 2020.

Desde ahí, la modelo se ha mostrado fuerte y motivada a volver a retomar su vida con total normalidad, pues, desde volver a trabajar en televisión hasta volver a lo más sencillo caminar y disfrutar la vida, algo que, ha podido hacer gracias a la prótesis y a múltiples terapias que tiene mensualmente.

Margarita Pasos, una líder de opinión

Otra mujer que inspira y que deja huella, es Margarita Pasos, una de las conferencistas más influyentes en Latinoamérica. Margarita a través de sus mentorías y conferencias busca orientar a las mujeres para encontrar su mejor versión y puedan cumplir logros y metas.

Uno de sus movimientos más famosos es ‘Yo pude, ¡tú puedes!’, con el que busca ayudar a las mujeres en sus desafíos emocionales por medio de herramientas que les permitan hacer cambios en su bienestar y rutinas.

Esta es la lista completa de las 25 mujeres más poderosas del 2023 según People en Español

1. Shakira

2. Ana de Armas

3. Rosalía

4. Karol G

5. Margarita Pasos

6.  Camila Cabello

7. Jenna Ortega

8. Daniela Álvarez

9. Maite Perroni

10. Clarissa Molina

11. Marcela Marañon

12. Zoë Saldaña

13. Katya Echazarreta

14. Bertha González Nieves

15. María Becerra

16. Tania León

17. Carmen Aub

18. Chiki Bombom

19. Lourdes Del Río

20. Francisca

21. Jennicet Gutiérrez

22. Lucía Méndez

23. Dayanara Torres

24. Diane Mejía-Jones

25. Oliva Pichardo

 

11 Mar 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar