Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

Daniela Ospina se mostró muy orgullosa del indiscutible talento de su hija para la danza.

Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras baile

Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras baile/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina se mostró una vez más muy orgullosa de su hija Salomé Rodríguez, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista James Rodríguez. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la paisa compartió un video en el que mostró los mejores momentos de la niña en medio de su presentación de fin de año de la academia de baile en la que está inscrita y en la que ha explotado todo su talento para la danza. 

En la grabación la mostró primero realizando toda una coreografía de ballet, para luego sorprender con otros ritmos musicales, como salsa, flamenco y urbano, todos con diferentes outfits acordes al género que bailaba. 

Al final del video se ve, luciendo muy navideña, al parecer, bailando una de las canciones emblemáticas de esta época. 

Daniela Ospina orgullosa de su hija 

La empresaria decidió poner de fondo sobre todo el video la canción “Forever My Love” de los artistas Ed Sheeran y J Balvin, cuyo video musical suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube tras varios meses de haberse estrenado. 

“No caption needed (No se necesita descripción)”, escribió en la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios con poco tiempo de compartida, donde llenaron a la pequeña de halagos por su indiscutible talento para el baile. 

“Muy bella", "wuaoooooo que chicas tan increíblemente bellas, tanto talento", "demasiado divina y talentosa", "bella Salo", "excelente, bellísima Salo, bendiciones", "demasiado divina y talentosa", "un espectáculo!! Total", "perseguir los sueños y lo que se ama", "qué niña tan talentosa felicidades, un maravilloso trabajo como mamá su sonrisa lo dice todo Dios las bendiga y les regale más momentos espectaculares juntas", "una tesa Salo", "qué linda y que gran talento", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Asimismo, Maria del Pilar Rubio, madre del jugador, comentó la publicación. 

“Demasiado, felicidades, eres tesa talentosa y disciplinada mi niña linda que orgullosa me siento de ser tu abue que emoción y qué lindo video”, señaló.

Cabe destacar que, días atrás, Daniela Ospina había destacado que Salomé estaba muy juiciosa entrenando y preparando todo para que dicha presentación le saliera impecable, tal y como lo logró. 

No dejes de leer: Las fotos familiares de Daniela Ospina que se robaron todos los aplausos

Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas

Daniela Ospina enternece al mostrar cómo Salomé ensaya una exposición

13 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar