Las fotos familiares de Daniela Ospina que se robaron todos los aplausos

La empresaria compartió a través de sus redes sociales varias instantáneas y destacó el valor de la unión familiar.

Daniela Ospina habló del valor de la familia posando con su hija, su cuñada y su sobrina.

Daniela Ospina habló del valor de la familia posando con su hija, su cuñada y su sobrina.

Uno de los aspectos que más destaca a Daniela Ospina es la unión familiar. La empresaria siempre hace énfasis en la importancia de conservar la armonía y el buen entendimiento con los seres más cercanos.

De hecho, aunque ya hace cinco años se separó de su esposo, James Rodríguez, y padre de su hija Salomé, Daniela siempre ha mantenido una gran relación con el futbolista colombiano. Incluso, posó con él tras una celebración de cumpleaños de su pequeña.

No te pierdas: ¡Qué emoción! Así fue el primer triatlón de Salomé, la hija de James y Daniela Ospina

La antioqueña también asumión con gran gallardía el fallecimiento de su padre en julio del 2019, uno de los pilares de la familia Ospina. A raíz de hecho, justamente, fue que prefirió dejar Colombia y buscar nuevos retos en Miami.

Hoy en día, Ospina es una consagrada empresaria, dueña de una marca deportiva que cada vez se hace más conocida a nivel mundial. Vive feliz con su hija Salomé y su actual pareja, Gabriel Coronel.

En Instagram, donde es muy activa, la hermana del portero David Ospina compartió cuatro fotos para reiterar que para ella la familia lo es todo.

En la primera instantánea, la empresaria posa con Salomé, su sobrina Dulce María y su cuñada Jesica Sterling, esposa de David Ospina; en las dos posteriores aparece su hija sola y en otra más con su primita. En la cuarta y última brilla Dulce María, la hija mayor del portero de la Selección Colombia y que impactó con su gran belleza.

"Cada familia es única y especial en su forma imperfecta de ser", escribió la expareja de James junto al carrusel de imágenes.

Una de las preguntas que por estos días más le hacen a Daniela Ospina es cuándo se llevará a cabo su boda con Gabriel Coronel. Hace algunos meses, el actor y cantante le pidió matrimonio y ella dio el sí definitivo.

Al respecto, se especula que el matrimonio se realizaría antes de finalizar el 2022 y en plena celebración de la Navidad. Por lo pronto, ella mantiene el misterio y no ha querido revelar una fecha exacta.

Te puede interesar: Gabriel Coronel quiere ser papá y así reaccionó Salomé, la hija de Daniela Ospina

Además: Daniela Ospina enamoró al usar la ropa de su prometido Gabriel Coronel

13 Mar 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar