Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

La modelo publicó un video en el que mostró cómo ella, su hija y su pareja armaron el árbol de Navidad.

Daniela Ospina ya armó la Navidad

Daniela Ospina ya armó la Navidad/ IG: @daniela_ospina5

Falta un poco más de un mes para que llegue Navidad y ya varias celebridades, como Carmen Villalobos, Melina Ramírez, Dani Duke y Lina Tejeiro, se han adelantado a la fecha más hermosa del año y ya han comenzado a decorar sus casas con artículos de Navidad y ahora Daniela Ospina también se unió a la celebración.

Te puede interesar: ¡Bebecita! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa modelo y empresaria publicó un video, grabado en cámara rápida en donde se le puede ver a ella y a su hija Salomé Rodríguez, fruto de la relación que tuvo con James Rodríguez, en la sala de su casa, ambas vestidas con atuendos navideños rojos.

Daniela Ospina ya armó la Navidad

En el video se puede ver el instante en el que albas entran una gran caja y comienzan a sacar algunos muñecos de Santa Claus y luego en escena entra también el novio de Daniela Ospina, Gabriel Coronel, quien también ayuda a sacar las cosas de la caja y luego, los tres comenzaron a armar el árbol de Navidad, que lo muestran al final muy iluminado.

Además, Gabriel tras unas copas de vino, para acompañar el momento familiar, además el actor enciende unas velas y posteriormente todos ponen las bolitas decorativas los moños y finalmente la estrella que Salomé coloca en la punta del árbol. el video termina cuando deciden apagar la luz de la sala para ver en todo su esplendor el árbol de Navidad decorado.

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Daniela Ospina escribió un mensaje en con el que anunció que la Navidad ya llegó a su hogar y le pidió a sus más de siete millones de seguidores a que ellos definan la Navidad con una palabra, y por supuesto ella también reveló  la palabra con la que define la Navidad.

“Llegó la Navidad a este hogar ¡Define la Navidad con una palabra, empiezo yo prosperidad, escribió Daniela al realizar el post.

Por supuesto este video fue bien recibido por los internautas que en muy pocas horas le dieron más de 61 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que aceptaron el reto de Daniela Ospina y definieron lo que para ellos es la Navidad.

No dejes de leer: La foto de Yina Calderón cuando tenía 16 años que la influenciadora eliminó

13 Mar 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar