Le llueven elogios a Greeicy tras baile en concierto en Costa Rica

La artista Greeicy Rendón enamoró a sus fanáticos con sus movimientos de cadera y su figura.

greeicy enamora con bailes en concierto en costa rica

Greeicy cautivó a todos con sus bailes/Instagram: @greeicy

La cantante Greeicy Rendón enamoró a sus millones de fanáticos con cautivadores movimientos de cadera durante su presentación en el Picnic Festival Centroamérica, que se llevó a cabo en Costa Rica.

Los fanáticos de la caleña hicieron virales varios momentos del show del artista donde destacaron su sorprendente talento para el baile.

En las grabaciones, recopiladas por Famosos Hasta la Z, se ve a la colombiana luciendo un atuendo de color rosado brillante con el que logra resaltar su figura, el cual acompañó con botas y guantes del mismo tono.

Elogian a Greeicy por su sorprendente show en tarima 

Realizando varios pasos de bailes dejó cautivados a todos los asistentes e internautas, quienes resaltaron no solo sus coreografías, sino también su indiscutible belleza.

“Espectacular”, “qué mujer tan divina”, “es de otro planeta”, “bellísima”, “pero wao, tanta perfección”, “la mujer más bella del mundo”, “Colombia presente”, “ella es mucho con demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe destacar que, la artista estuvo en escena junto a la agrupación Cultura Profética y también junto a su prometido, el artista Mike Bahía, con quien además disfrutó de este país junto a su pequeño hijo Kai, a quien sigue sin mostrarle su rostro y guardando su privacidad en redes sociales. 

“Gracias Costa Rica. Un fin de semana lleno de amor, millones de aprendizajes y mucha revelación. Te quedaste para siempre”, escribió Greeicy en sus redes sociales. 

En este festival también estuvo presente el artista colombiano J Balvin, quien se encargó de cerrar este evento interpretando sus mayores éxitos musicales.

Greeicy estrena álbum y se prepara para su gira 

Por ahora, la artista se encuentra preparándose para su tour ‘GreicYeliana’ con el que se presentará en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena el próximo 15 de marzo. 

Además de seguir promocionando su álbum ‘Yeliana’ en el que muestra su alter ego y cuyo último sencillo fue su tema ‘Tal Vez’, el cual estrenó hace pocos días y que suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Feb 2024 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar