Talento nacional

Así disfrutan Laura Tobón y su esposo de unas románticas vacaciones

La presentadora y el empresario derrocharon romanticismo en redes sociales y se llevaron todos los elogios.

3 Jul 2022 13:00Por: canalrcn.com
laura tobon vacaciones con su esposo e hijo

Laura Tobón en sus vacaciones (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón presumió a sus millones de fanáticos las románticas vacaciones que está viviendo con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló emotivas palabras sobre su hijo con tiernas fotos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un amoroso video en el que se mostró en compañía de su pareja en medio de un paradisíaco lugar. 

Laura Tobón y su esposo más románticos que nunca

En la grabación se ven lucir ropa muy cómoda de tierra caliente y caminando hacia el mar tomados de la mano, mientras disfrutando de la brisa y la sorprendente vista que tienen, donde resaltan el mar colombiano. 

Todo al ritmo de la exitosa canción “Ojitos Lindos” del artista puertorriqueño Bad Bunny junto a la agrupación Bomba Estéreo, cuyo video musical suma más de 105 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado y que hace parte del álbum del reguetonero titulado “Un Verano Sin Ti”, que ha tenido gran acogida entre sus fanáticos, lograron increíbles números en las diferentes plataformas de música. 

“Tú y yo siempre”, escribió Laura Tobón en la descripción de la publicación. 

laura tobon vacaciones con su esposo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por su matrimonio y belleza. 

“Yo me derrito con ustedes", "qué hermosos", "video más perfecto que he visto", "los amo por siempre", "qué bellos", "qué vídeo más hermoso", "qué belleza", "divinos", "ya quiero verlos caminar con Lucca", "bellos", "ustedes son demasiado", "qué lindos", "Alvaro y Laura hacen una pareja hermosa se ven como están tan enamorados a junto a su bebé, los felicito que mi DIOS los Bendiga y les dé mucha salud", "qué lugar tan hermoso", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, el empresario también dedicó una romántica publicación de su viaje, revelando en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de 170 mil seguidores, un carrusel con dos fotografías de ambos durante el atardecer. 

“Gracias por ti”, agregó, llevándose también miles de corazones y decenas de comentarios donde los halagaron. 

laura tobon vacaciones con su esposo

Cabe recordar que, la famosa pareja disfruta de estas vacaciones también en compañía de su primer hijo Lucca, quien tiene pocos meses de nacido y que es toda una sensación en redes sociales y se lleva toda la atención de los internautas cada vez que lo muestran.

No dejes de leer: Laura Tobón mostró en divertido video sus dos facetas como mamá

Hijo de Laura Tobón es comparado con tiernas caricaturas

Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: "mi girl crush"

Te puede interesar