Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira: "mi girl crush"

La bella presentadora dejó atónitos a sus millones de seguidores al revelar su amor por la barranquillera.

Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira

Laura Tobón no disimuló su fascinación por Shakira/ @Laura_tobón y AFP

La bella presentadora y modelo capitalina Laura Tobón habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram donde se dispuso a responder cualqueir interrogante que sus millones de seguidores tuvieran sobre ella, sus proyectos profesionales, experiencias maternas, en pareja, etc.

Puede ser de tu interés: Laura Tobón mostró su figura con ajustados cambios de looks

Recordemos que muy a su estilo, la también empresaria no tiene tabú para hablarle sinceramente a sus fans sobre dichos temas y como muestra de ello, está una inédita confesión sobre la cantante barranquillera Shakira, que dejó atónito a más de una por la particular fascinación en que se refirió a ella.

"Tengo un serio girl crush por mi AMADAAAA Shakira, creo que puedo repetir, repetir y repetir todos sus videos, aparte que es patrimonio culturaaaaaal jejeje", expresó Laura.

 

Laura Tobon

Como se puede evidenciar en la imagen, esta sorpresiva confesión se dio luego que una internauta le preguntara por alguna mujer que admirara y que no pudiera dejar de ver, a lo que la interprete de "Te Felicito" fue la elegida.

Vale aclarar, que quienes siguen la carrera de la bogotana desde años atrás, son testigos de la profunda admiración y respeto que Laura siente hacia otras mujeres, no de manera emocional sino como fuente de inspiración para seguirse superando y para nadie es un secreto que el talento y éxito que tiene la barranquillera son dignos de elogiar y tomar como patrón.

Te puede interesar: Laura Tobón mostró en divertido video sus dos facetas como mamá

Laura Tobón sigue sorprendiendo con su proceso postparto

Recordemos que en las últimas horas la mujer también se apoderó de las tendencias digitales tras presumir su cuerpazo a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su primogénito, Lucca, quien ha sido comparado con tiernos personajes caricaturezcos de Disney, por la forma de su rostro y sus ojitos claros.Todos estos aspectos la convierten en noticia constante, por sus asombrosos cambios físicos y experiencias como mamá.

Como muestra de ello estuvo su más reciente publicación donde se le puede ver no solo mostrando su figura, sino también resaltando que su cuerpo está en un gran momento, como para presumirse en bata de baño, luego en traje de baño y finalmente con un ajustado traje de gala blanco donde su silueta fue protagonista y balnco de elogios.

No dejes de leer: Laura Tobón reaccionó al gran parecido de su bebé con su esposo

01 Jul 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar