Hijo de Laura Tobón es comparado con tiernas caricaturas

La presentadora realizó una dinámica en donde le manifestaron que el pequeño se parecía a algunas caricaturas.

La presentadora colombiana Laura Tobón se ha mostrado bastante cautivada con la llegada de su hijo Lucca, fruto de su amor con el empresario Álvaro Rodríguez, por lo que no pasa desapercibido cada aspecto que tenga que ver con su pequeño bebé.

Te puede interesar: El emotivo regalo de Laura Tobón a su esposo en el Día del padre

Recientemente la hermosa mujer realizó una actividad con sus cientos de seguidores para charlar un poco con ellos y solucionar algunas de sus dudas con respecto a su vida en general.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, Tobón activo la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social para tener un contacto más cercano con sus seguidores.

LUCCA FUE COMPARADO CON CARICATURAS

Uno de los comentarios que más llamó la atención de la modelo fue que varios de los internautas estaban haciendo tiernas comparaciones de su hijo Lucca con diferentes dibujos animados que muchos de nosotros conocemos.

El primero de estos dibujos fue el más reciente y famoso Frailejón Ernesto Pérez, un personaje animado que se hizo viral a través de las redes sociales hace un par de meses en Colombia, gracias a su pegajosa canción, enfocada a un público infantil, que invita a la preservación de los frailejones de nuestro país.

Este tierno personaje se caracteriza por tener grandes ojos que se ubican a lo largo de su cuerpo, por lo que uno de los internautas no pudo relacionarlo con los enormes ojos que tiene el pequeño Lucca.

“¿Alguna vez te han dicho que tu bebé se parece al frailejón versión blanca? Por los ojos grandes”, escribió uno de sus seguidores en la casilla de preguntas. A lo que ella respondió que “No me lo habían dicho (Emoji riendo) Pero gracias, porque el Frailejón es el personaje favorito de Lucca en el mundoooooo (Emoji riendo)”.

Otro de los comentarios estuvo relacionado a dos personajes de dos películas diferentes de Disney: El bebé de ‘Los Increíbles’ y el protagonista de ‘Un jefe en pañales’.

“Tu bebé se parece al bebé de Los Increíbles”, fue otro de los comentarios que la presentadora destacó.

“Sii me han dicho, pero también que se parece a Boss Baby (un jefe en pañales) como el papá”, manifestó Tobón.

De hecho, la hermosa mujer realizó una encuesta para saber a cuál de los dos personajes se parecía más Lucca, en donde ‘Jack, Jack’, el bebé de Los Increíbles iba liderando la encuesta.  

 

Hijo de Laura Tobon es comparado con caricaturas.

No dejes de leer: Laura Tobón reveló emotivas palabras sobre su hijo con tiernas fotos

30 Jun 2022 17:13Por: canalrcn.com