Laura Tobón revela cuántos kilos ha logrado bajar luego del nacimiento de Lucca

La hermosa presentadora contó también de qué color son los ojos de su pequeño Lucca.

laura tobón

La hermosa modelo encantó con detalles sobre su faceta como mamá. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La presentadora Laura Tobón compartió con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram detalles de su maternidad y cómo ha afrontado algunos de los retos presentados desde el nacimiento de Lucca el pasado 29 de diciembre.

 No dejes de leer: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

Por medio de sus stories, Laura habilitó la caja de preguntas para responder algunas de las preguntas de sus fans sobre su tierno bebé y su nueva faceta como mamá.

laura tobon

La primera pregunta se robó la atención y enterneció con una hermosa imagen en primerísimo plano de los ojos de Lucca. La guapísima presentadora reveló que el bebé tiene ojos de color claro, entre grises y un azul profundo, orgullosa escribió “salió con los ojitos de la mamá”.

Además, confesó que a Lucca no le gusta la tina y por el contrario ama bañarse en la ducha muy cerquita de la mamá. “Lo baño en la ducha todos los días porque no le gusta la tina… ama la ducha con su almaaa. Se siente tranquilo y seguro cuando está conmigo”, escribió Laura.

laura tobon

Tobón también contó que poco a poco ha podido crear su propio banco de leche para el bebé pues come bastante y reveló que se saca la leche “mientras él duerme, mientras responde stories, mientras trato de volver a trabajar, etc”. Laura aseguró que Lucca, en este momento, se alimenta sólo de leche de materna.

Celebrando, Laura también contó que ha podido dormir unas más pues Lucca se ha ido adaptando a una rutina y cada vez se despierta menos en las noches, lo que es un alivio para Laura y su esposo Álvaro Rodríguez.

La presentadora bogotana manifestó que en estos dos meses ha logrado bajar 20 kilos, de los 26 que subió durante el embarazo. También, Laura ha empezado clases de ejercicios hipopresivos para ir reduciendo las medidas y tonificar el abdomen.

Me subí creo que incluso más kilitos de puro amoooooooor! Ya he bajado 20 me faltan un par mássss, vamos que vamos!”, fue la respuesta de Laura a sus fanáticos.

laura tobon

Finalmente, la hermosa modelo confesó que no todos los días son fáciles y que, por ejemplo, cuando Lucca llora y no logra entender el motivo siente frustración. “Pero poco a poco voy hablando su mismo idioma”, dijo.

“…Estoy feliz y enamorada de mi bebé, la maternidad es lo más hermoso y a la vez lo más difícil que he vivido! Una mezcla de dos cosas que juntas se vuelven en el proceso más maravilloso de crecimiento como mujer”, agregó Laura a sus revelaciones de este nuevo proceso de la maternidad.

Te puede interesar: Laura Tobón se mostró nostálgica al extrañar una parte de su embarazo

Para no perderse: Laura Tobón reveló lo difícil que es retomar el ejercicio después de ser mamá

Mira también: Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

08 Mar 2022 05:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar