Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

La presentadora se hizo un retoque a pocos meses de haber tenido a su hijo Lucca.

Así se ve Laura Tobón con su cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Así se ve Laura Tobón con su cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace pocos más de un mes que la presentadora Laura Tobón trajo al mundo a su primer hijo Lucca. Desde entonces, ella ha decidido mostrar en sus redes sociales el proceso de la maternidad de la manera más divertida.  

Laura Tobón ha dejado ver todas sus etapas del embarazo, ha mostrado cómo ha sido su evolución hasta tener a su hijo, y, además, lo que ha sucedido luego de que diera a luz.  

Te puede interesar: Laura Tobón derritió de ternura con amorosa foto junto a su bebé y su esposo

Por eso, la presentadora llamó la atención al mostrar todo el tiempo que había pasado sin poder hacerse nada en cabello, por temas de cuidados en el embarazo. Pero como ha pasado más de un mes, decidió hacerse un retoque manteniendo su cabello rubio y mostrando el antes y el después.  

Pese a que dejó su tono original de cabello, mostró que le hacía falta recuperar el brillo, y la forma de su cabello. Por eso más de uno se deleitó al verla ponerse mucho más hermosa con ese cambio de look.  

Laura Tobón

Vale la pena destacar que Laura Tobón ha mostrado su evolución en fotos del cambio que dio su cuerpo y las formas y recursos que tiene para recuperarlo, pues en el embarazo aumentó 26 kilos y ya ha perdido más de la mitad. Sin embargo, también ha contado que su prioridad ahora mismo es la estabilidad de su hijo, su salud y que juntos estén sanos. 

Por eso, más de una mamá le ha brindado su apoyo, pero también le han pedido consejos para saber cómo pueden lograr recuperar su cuerpo y atender todas las situaciones con el bebé en brazos.  

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

10 Feb 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar