Laura Tobón reveló lo difícil que es retomar el ejercicio después de ser mamá

La presentadora mostró que no es tan fácil recuperar el ritmo y Cristina Hurtado coincidió.

laura tobon

La hermosa presentadora cautivó con su sinceridad sobre la maternidad. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa presentadora Laura Tobón ha decidido hablar de su nueva faceta como mamá sin tapujos y evidenciar la realidad que se vive luego de dar a luz. Recordemos que a finales de 2021 nació Lucca, fruto de la relación entre Laura y el empresario Álvaro Rodríguez.

Te puede interesar: Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

En su más reciente publicación, Laura confesó que retomar las rutinas deportivas no ha sido tan fácil. Por medio de un divertido clip, Laura retrató de manera jocosa lo complicado que puede ser ejercitarse cuando tienes un pequeño bebé en casa.

laura tobon

Yo tratando de volver a hacer ejercicio (emoticones de caras sonrientes) vamooos que vamos cuando se puede! Mamássss confffffifmen”, escribió Laura en la publicación que realizó en la red social de Instagram, donde tiene 3.6 millones de seguidores.

La guapísima Cristina Hurtado, quien también dio la bienvenida a su tercer hijo hace poco, asintió en el post de Laura. “Jajajaja tal cual”, fue el comentario de Cristina junto a un emoji de cara sonriente y un pollito rompiendo el cascarón.

El gracioso video de Laura recibió rápidamente más de 13 mil likes y decenas de comentarios de mamitas que se sintieron identificadas con la situación de Laura Tobón y Cristina Hurtado.

Mom life”, “ayyy jajajjaaj”, “tal cual”, te admiro infinito”, “literal”, “totalmente cierto”, “es una realidad”, “super identificadas contigo”, “confirmado ya voy para dos años”, “total”, “madres empoderadas, total admiración”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la caja de comentarios.

No dejes de leer: Laura Tobón reveló sus miedos de “mamá primeriza”

Mira también: Laura Tobón confesó por qué no muestra el rostro de su hijo Lucca

Te recomendamos: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

18 Feb 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar