Laura Tobón se mostró nostálgica al extrañar una parte de su embarazo

La presentadora mostró varias fotografías de su embarazó y envió un mensaje a las madres.

 Las fotos de Laura Tobón en embarazo que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Las fotos de Laura Tobón en embarazo que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace poco más de un mes la presentadora Laura Tobón trajo al mundo a su primero hijo Lucca, fruto del amor. En su momento Laura dejó ver gran parte de los detalles de su embarazo, su evolución, revelación del sexo y más.  

Te puede interesar: Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

Por eso sus miles de seguidores siempre le preguntan cómo va esta nueva etapa donde Lucca ya ha nacido y muchas cosas en su vida cambian.  

Y eso lo ha dejado ver la presentadora con videos muy emotivos y otros muy graciosos demostrando que la maternidad es un proceso y que, aunque quede cansada está planamente feliz con su hijo y su rol de madre.  

Pero también ha revelado detalles de su nueva vida e incluso lo que extraña de esa etapa de embarazo, y no es nada más ni nada menos que su barriga.  

Te puede interesar: Laura Tobón derritió de ternura con amorosa foto junto a su bebé y su esposo

Laura Tobón dejó saber que extraña su pancita y, además, le dejó un emotivo y solidario mensaje a todas las madres que la siguen.  

“Y hay días que extraño mi pancita… A todas las mamás embarazadas les mando todo mi amor, aquí estoy para acompañarlas”, expresó en su cuenta de Instagram la presentadora. 

 

Laura Tobón

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de las madres que están en este proceso y agradecieron su mensaje, pero también de personas que aseguran que se veía muy hermosa embarazada, mientras que otras madres opinaron que, “si me viera así de hermosa también la extrañaría”. 

Lo cierto es que Laura Tobón está disfrutando mucho cada uno de los procesos y hasta ha dado consejos desde su experiencia a quienes la siguen y pasan por su mismo momento o les falta poco para vivirlo. 

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

18 Feb 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar