Laura Tobón deslumbró con su look en el Estéreo Picnic

La presentadora y modelo colombiana dejó a más de uno derretido de amor al mostrar cómo lució en la primera noche de este gran encuentro de la música.

Laura Tobón dejó a más de uno con la boca abierta por su look en el Estéreo Picnic.

Laura Tobón dejó a más de uno con la boca abierta por su look en el Estéreo Picnic. | Foto de IG: laura_tobon

Desde el jueves 23 y hasta el domingo, 26 de marzo grandes artistas musicales se darán cita en el Festival Estéreo Picnic para poner a toda Bogotá a bailar y a cantar a todo pulmón. 

Este festival se ha caracterizado por ser de los mejores que ocurren en el país, pues su cartelera de artistas internaciones y nacionales es impresionante. Esta es la principal razón por la que más de uno se da cita en el lugar donde suceda el festival. 

Este año, han sido muchas las personalidades que se han dejado ver destacando sus looks para asistir a este evento musical que se da en la capital del país, por lo que un estilo original, pero también bien abrigado siempre será la mejor opción para ir sin pérdida al Festival Estéreo Picnic. 

Laura Tobón deslumbró con su belleza  

Y para muestra el botón de Laura Tobón quien deslumbró en la primera noche de este gran evento. La presentadora grabó momentos importantes de este festival, pero además se dejó ver con un look muy al estilo de este tipo de encuentros, pero sobre todo su originalidad, versatilidad, pero resaltando que según sis cientos de fans, “no hay nada que a Laura Tobón le quede mal”. 

Es por eso que su look dejó a todos con la boca abierta. Laura Tobón se mostró con unos pantalones y chaqueta de cuero, pero en un tono verde neón que causó furor entre quienes la pudieron ver en el festival. Además de un maquillaje con toques de brillo y accesorios que la hicieron resaltar toda la noche. 

Las recomendaciones de Laura Tobón para el Festival 

Y como si esto fuera poco, la también modelo dejó su experiencia y al mismo tiempo aprovechó para darle recomendaciones a quienes va a asistir al Estereo Picnic, porque es un evento masivo y siempre puede ocurrir algo. 

Laura Tobón le dejó a sus seguidores en su cuenta de Instagram unas recomendaciones para disfrutar bien este tipo de eventos, “van mis recomendaciones: 1. Lleguen con tiempo para alcanzar a ver a sus artistas favoritos!, 2. Si o si botaaaaaa pantanera, !, 3. Un buen abrigo para la salida , 4. Tu mejor parche de amigos”.  

31 Ago 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar