Así fue la romántica celebración de aniversario de Laura Tobón con su esposo

La presentadora y el empresario coincidieron en darse el mismo regalo y así lo presumieron.

laura tobon celebracion aniversario con su esposo

Laura Tobón en su aniversario /Instagram: @alvarorodriguezf

La presentadora colombiana Laura Tobón tuvo una romántica celebración de aniversario con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez tras cumplir seis años de casados por la iglesia. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que resumió cómo festejaron en su día. 

Laura Tobón y su celebración de aniversario con su esposo

En la grabación aprovechó para agregar videos de cuando los dos decidieron dar el “sí, acepto” en el altar para luego mostrarse en un lujoso restaurante, en el que decidieron celebrar un año más de relación. 

También evidenció los costosos obsequios que se dieron, donde reveló que, sin planearlo, ambos se regalaron anillos como símbolos de renovación de votos. 

“Hoy hace 6 años nos casamos por la iglesia. Llegamos a celebrar y los dos coincidimos con el mismo regalo y renovar ese amor para siempre. Te amo con mi vida entera”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Reacciones de seguidores de la celebración de aniversario de Laura Tobón

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por ese gran matrimonio que tienen. 

“Qué belleza! mucho amor, felicidad y salud para disfrutarlo", "ustedes son demasiado", "Aaaa me muero de amor!!!!! Los amo!!!! Que sean felices siempre", "un amor como el de ustedes se define en la palabra PERFECTO", "ayyy noooo qué belleza", "Hermosos los felicito que Dios siga bendiciendo tu matrimonio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su romance y de su pequeño hijo Lucca, quien cumplió recientemente un año de nacido y quien suele robarse las miradas en redes sociales cada vez que lo muestran por su ternura y carisma. 

Asimismo, los dos siguen trabajando en sus respectivos proyectos y emprendimientos, donde también ofrecen algunos consejos a sus fanáticos para tener éxito como independientes. 

Además, la presentadora suele compartir a sus miles de admiradores parte de lo que es su estilo de vida, tips de belleza, outfits, entre otros. 

11 Mar 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar