Laura Tobón expresó su felicidad por ser mamá de nuevo

La bella presentadora y empresaria aprovechó su interacción para sincerarse al respecto.

Laura Tobón expresó su felicidad por ser mamá de nuevo

Laura Tobón expresó su felicidad por ser mamá de nuevo/ IG: @laura-tobon

La bella presentadora y empresaria capitalina Laura Tobón aprovechó su más reciente ráfaga de historias en Instagram para presumir su emotivo reencuentro con su bebé Lucca, tras cuatro días de haberse ausentado de casa por compromisos laborales. 

Tras su video, la mujer se mostró muy conmovida con lo que representa su pequeño en su vida y la motivación tan enorme que es para ella regresar a casa, sabiendo que tiene dos hombres ansiosos por verla, pero especialmente Lucca, que no disimula su felicidad y plenitud al tener a su mamá consigo.

Laura Tobón sobre su anhelo de ser mamá de nuevo

Según las palabras de Laura, esta emoción al ser mamá es tan indescriptible, que ha desarrollado un instinto mayor en ella por tener más Luccas que la motiven a ser mejor ser humano, a superarse y a trabajar fuerte y con amor para formar excelentes seres humanos.

"Por fin estoy en mi casa después de cuatro días de trabajar como loca y les voy a decir a la casa, no hay nada más gratificante que llegar a la casa y saber que mi bebé está ahí esperándome pero que uno lo hace, como que uno trbaja con esa motivación de hacerlo por ellos", expresó Laura.

 

 

La mujer continuó expresando que eso no le pasaba antes, ya que aunque siempre se ha caracterizado por su compromiso y responsabilidad en sus funciones, hoy tiene un motor extra para darla toda, con mucha más motivación y esto, ha sido gracias a ser mamá.

Laura Tobón sobre su anhelo de ser mamá de nuevo

Fue por ello, que la mujer concluyó que quiere tener muchos hijos más, "quiero más Luccas que me hacen ser por fin esa mejor versión de mi misma, que quería hace mucho tiempo", añadió.

La mujer culminó disculpándose por usar sus historias para desahogarse emocionalmente, pero reiteró que hoy se siente especialmente conmovida por tener la dicha de estar de nuevo en casa, con su esposo, su bebé y disfrutando de los bendiciones que Dios sigue poniendo en su vida.

17 Mar 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar