Recomendaciones para asistir al Festival Estéreo Picnic 2023

Rosalía, Drake, Billie Eilish y Twenty One Pilots son algunos de los artistas que hacen parte del cartel.

Recomendaciones para el estereo picnic 2023

Recomendaciones para el FEP/AFP: EMMANUEL DUNAND

En pocos días llega la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic 2023, que promete poner a bailar y a cantar a grito herido a sus asistentes con sus artistas favoritos en un cartel que cuenta con más de 90 artistas. 

¿Cuándo y dónde es el Festival Estéreo Picnic?

Este importante festival tendrá cuatro días lleno de música, teniendo lugar este jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de la ciudad de Bogotá. 

Para asistir y gozar de una experiencia inigualable bajo diferentes géneros musicales como rock, hip-hop-rap, reguetón, pop, electrónica, salsa e incluso boleros, es importante seguir algunas recomendaciones y así disfrutar sin problema de este festival. 

Recomendaciones para asistir al Estéreo Picnic 2023

Planea tu viaje con anticipación 

Es importante que sepas muy bien en qué te vas a trasladar ida y vuelta para que no tengas retrasos o pases un mal momento. También es importante que tengas a la mano la programación y horarios de tus artistas favoritos para que distribuyas bien tu tiempo en el festival. Intenta guardar las fotos en tu teléfono celular para revisarlas, pues la señal no es la mejor. 

Arriésgate con tu outfit 

Si bien es clima frío, no temas ser creativo y lucir todo aquello en tu día a día no sueles ponerte. Maquíllate exagerado, luce colores vivos, peinados extravagantes, pero siempre piensa en tu comodidad. Trata de llevar botas e impermeables por si acaso llueve. 

Recarga tu manilla con anterioridad

El festival funcionará con manilla cashless, por lo que para evitar largas filas y que quizás no te carguen tus aplicaciones por la señal tan débil del lugar, recárgala por medio de la página oficial del Estéreo Picnic con el dinero que consideres necesario, según los días que vayas a asistir para poder hacer tus compras de comida, bebidas, entre otros. 

@canalrcn ¿Listos para disfrutar del #FestivalEstereoPicnic2023 ♬ sonido original - CanalRCN

Recuerda que, el festival es toda una experiencia y no solo disfrutas de sus cantantes o agrupaciones favoritas, sino que además podrás experimentar otros espacios al aire libre para conversar, tomar fotografías o jugar. 

Desde ya miles de fanáticos se han mostrado muy ansiosos por ver a sus artistas favoritos en vivo y poder corear y bailar sus canciones junto a sus amigos o familia. 

21 Mar 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar