Laura Tobón derritió de amor a miles con tierno video de Lucca

Laura Tobón enamoró a sus seguidores con un enternecedor video de Lucca, quien encantó a miles con sus grandes ojos claros.

laura-tobon-lucca

El pequeño hijo de Laura Tobón enamora con su mirada a miles. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

La hermosa presentadora y modelo Laura Tobón encantó a sus casi 4 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram con un corto video del pequeño hombrecito que la tiene loca de amor, Lucca.

Mira también: Laura Tobón y Amparo Grisales sorprenden al estilo de La Casa del Dragón

Un pequeño y tierno hombrecito

El pequeño Lucca, fruto del amor entre Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez, tiene a penas 8 meses de nacido y ya cuenta con miles de fans enamoradas de su ternura y especialmente de su mirada.

lucca-laura-tobon

Sólo basta mirar a los ojos de Lucca para perderse en un mar de conmovedores e inspiradores pensamientos, así lo demuestran los seguidores de Laura, quienes no pierden oportunidad de halagar al bebé de la guapísima presentadora.

En el video se ve a Lucca observando fijamente la cámara de su mamá y, de repente, se emociona y empieza a jugar con peluche de dinosaurio que sostiene con su manito. Aunque no se ve en el clip, parece, que Lucca por poco y se cae de la emoción.

No dejes de leer: Laura Tobón respondió a críticas sobre su maternidad con su hijo Lucca

En menos de una hora, más de 15 mil personas reaccionaron al corto pero enternecedor video de Laura y enviaron decenas de piropos para el hijo de la modelo, quien ahora es el protagonista de varias de las publicaciones de su mamá.

“Hermoso”, “Eres una cosa muy deliciosa Lucca”, “Morí”, “Cosita”, “Los amo”, “Es un hermoso”, “te amo”, “todos los bebés son un pequeño milagro en cada hogar”, “belleza tropical”, “lo más hermoso, muñeco divino”, “cosho”, muero de amor”, “que ternura”, fueron algunos de los elogios que los fans enviaron al pequeño Lucca.

La maternidad para Laura Tobón

Recientemente, Laura compartió un video hablando sobre la maternidad en estos tiempos, donde las redes sociales ocupan una parte importante en la humanidad. La presentadora reflexionó sobre la presión y los estereotipos a los que e enfrentan las mamás.  

laura-tobon-maternidad

Te puede interesar: Laura Tobón mostró fotos inéditas después de su parto

“Existen dos estereotipos de mamás en redes sociales, la mamá perfecta que romantiza la maternidad y la mala mamá, la que simplemente no cumple las expectativas de lo que es ser una buena mamá y la verdad es que todas estamos en algún lado en la mitad.

Hay días donde todo es divino y lo mejor que te pudo haber pasado es haber tenido a tu bebé, pero hay días donde la verdad solo quieres salir corriendo”, fueron algunas de las palabras de Laura Tobón sobre este tema de la maternidad.

La hermosa modelo concluyó su video diciendo que no una única forma de crianza y tampoco una manera correcta universal de educar a los pequeños, así como que cada maternidad única. Laura Tobón recibió decenas de aplausos de sus seguidores y comentarios apoyando sus palabras.

Para no perderse: ¿Qué es eso?, Laura Tobón fue sorprendida con divertido postre

28 Ago 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar