Laura Tobón mostró fotos inéditas después de su parto

La presentadora hizo un antes y un después y dejó ver que nada es perfecto en la maternidad.

Laura Tobón reveló detalles  de su vida a sus miles de seguidores.

Así se veía Laura Tobón a dos meses de haber tenido a su hijo Lucca. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

El pequeño Lucca ya tiene casi cuatro meses desde que llegó a la vida de sus padres, donde su mamá, la presentadora colombiana Laura Tobón ha dejado ver un poco más de cerca todo su proceso y además se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres.  

Mira también: Laura Tobón dejó sentido mensaje a las mamás primerizas

La presentadora decidió responder preguntas de sus miles de seguidores, quienes muchas veces le piden consejos porque consideran que hace muchas cosas, que recuperó rápido su figura, que está siempre de viaje y que al mismo tiempo es mamá, presentadora, modelo y más, pero la realidad es otra.  

Laura Tobón ha decidido mostrar, desde hace muchos meses esa realidad que se cree ella no vive de la maternidad, del parto y de todos los procesos que esto conlleva. Ella ha mostrado que su cuerpo también cambió como el de toda mujer, que su parto también fue demorado, que su proceso físico también fue poco a poco, pero nada imposible. 

En su cuenta de Instagram, la modelo dejó ver cómo ha sido ese proceso, qué le ha ayudado, pero también quiénes han estado ahí haciendo que todo sea más llevadero.  

 

Te puede interesar: Laura Tobón compartió conmovedor audiovisual en el que destacó momentos de su vida

Ente esto, respondió que, si bien ya había retomado muchas cosas de su vida laboral, ha decidido que su hijo sea una prioridad en su vida, por lo que siempre piensa que cualquier proyecto que decida será donde él pueda estar atendido por ella o dende ella pueda pasar tiempo con él.  

Un consejo del corazón 

Laura Tobón se dejó ver en una imagen de sus primeros días después del parto de su hijo Lucca y con la intención de que muchas mujeres le preguntan, cómo ha hecho para recuperarse, para alistarse, para verse y sentirse bella de nuevo. A lo que ella no dudó en responder que, como todas, ha tenido días buenos y malos, sobre todo al inicio del embarazo, pero su esposo fue clave en su proceso, por lo que no dudó en dejarle un mensaje a los hombres para que consientan a sus esposas sobre todo luego de todo el proceso de dar vida a sus hijos. 

 

Laura Tobón

Laura Tobón es un referente para las mujeres que están iniciando en la maternidad o que quieren también seguir con sus vidas y proyectos y sienten que no pueden, es por eso que ella muchas veces les deja saber que siempre y cuando se de el primer paso ya es un avance y que el apoyo de la familia es fundamental, así como el amor propio, el valorarse como mujeres y saber que lento o rápido o de la forma que sea, lo están haciendo muy bien.  

No dejes de leer: “Ha sido muy doloroso”, Laura Tobón reveló enfermedad de su hijo Lucca

17 Ago 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar