¿Qué es eso?, Laura Tobón fue sorprendida con divertido postre

Una amiga de la presentadora fue la encargada de entregarle el curioso detalle, el cual, causó risas y controversia en los invitados.

laura tobon fue sorprendida con detalle en forma de organo masculino

Laura Tobón generó risas en redes con un postre. (Tomada de Instagram @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón se encuentra disfrutando una de las etapas más emotivas y anheladas en la vida de algunas mujeres, la de ser mamá, por eso, desde hace más de cuatro meses se ha dejado ver bastante emocionada y feliz con el crecimiento de su bebé Lucca, por eso, en redes se puede observar parte de su contenido enfocado a este momento.

Asimismo, Tobón ha intentado aprovechar esta nueva faceta para demostrar a sus millones de seguidores en redes, el trabajo que ha hecho para volver a lucir ese despampanante cuerpo que siempre la ha caracterizado. pues en más de una ocasión ha asegurado que no ha sido tarea fácil ser mamá, trabajar y cuidar su cuerpo al tiempo.

Algo que caracteriza a la bogotana es su personalidad dulce, divertida y directa, algo que, demuestra a diario en sus publicaciones, contenido y diferentes dinámicas.

Mira también: Laura Tobón dejó sentido mensaje a las mamás primerizas

Muestra de ello, fue unas historias compartidas por Laura en Instagram en donde mostró que una de sus amigas la sorprendió con un postre con una particular forma.

El postre con divertida forma que recibió Laura Tobón

La presentadora se reunió con amigos para departir un rato de diversión, para el encuentro Laura le encargó a una de sus amigas que llevara un postre, pues no había alcanzado a conseguirlo, pero la sorpresa de la presentadora se dio al abrir la caja del postre que había llevado su amiga.

Pues este curioso postre cubierto por chocolate y diferentes "toppings" tenía una forma bastante particular, el cual parecía un órgano genital de hombre, algo que sin duda hizo que la presentadora al verlo no aguantara la risa y decidiera compartir el divertido momento con sus seguidores.

Le digo yo a mi amiga, bebé puedes traer un postre para hoy, y me sale con eso, qué delicia, es demasiado familiar y nutritivo.

Postre de Laura Tobón

Sin embargo, la presentadora le agradeció a su amiga por el jocoso detalle, y en historias posteriores se animó a probarlo junto a ella, eso sí, con risas y algo de doble sentido, pues Tobón no dudó en expresar su sorpresa por ver a su amiga probándolo. 

Asimismo, decidió indagarle a sus más de 3.8 millones de seguidores si ya conocían ese particular postre, y según la encuesta, más del 68% de los votantes sí lo conocían.

Jamás me lo hubiese imaginado.

Laura Tobón probó el jocoso postre

No te pierdas: Laura Tobón compartió conmovedor audiovisual en el que destacó momentos de su vida

No dejes de leer: “Ha sido muy doloroso”, Laura Tobón reveló enfermedad de su hijo Lucca

14 Ago 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar